Los cinco jugadores señalados por Ancelotti

Los cinco jugadores señalados por Ancelotti

| 2021-10-04

| Carlos Muñiz

Ancelotti no acepta que el equipo blanco ofrezca una imagen de cansancio y agotamiento antes de llegar al segundo mes de competición.

A Carlo Ancelotti no le ha gustado lo que ha visto en su equipo en los tres últimos partidos y ha señalado a cinco jugadores. Incluso les ha dicho a la cara que no está satisfecho con su rendimiento.

El equipo ofrece una imagen de cansancio y agotamiento que no es normal cuando aún no se ha cumplido el segundo mes de competición en la temporada.



El Real Madrid perdió con el Espanyol en el RCDE Stadium por 2-1 y acumula tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria tras empatar con el Villarreal (0-0) y perder con el Sheriff (1-2) en el Santiago Bernabéu.

Tras este último encuentro ante el cuadro catalán, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha señalado a cinco futbolistas por su bajo rendimiento en el RCDE Stadium.



Uno de los señalados es el gallego Lucas Vázquez, que lleva varios partidos rindiendo muy por debajo de su nivel. Ante el Espanyol estuvo impreciso con el balón y poco acertado en los marcajes.

La pareja de centrales, formada por Nacho y Militao, también está en el foco. A los dos futbolistas les faltó contundencia en el uno contra uno y dejaron mucho espacio a los atacantes rivales.



Alaba, que jugó de lateral izquierdo, tampoco se libra. El austriaco falló en el segundo gol al no cubrir la salida de Nacho y concedió muchos espacios a los atacantes del Espanyol. 

No se libra ni Modric

En el centro del campo, los señalados son el alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric, que no estuvieron cómodos sobre el terreno de juego y que no encontraron la forma de conectar con los atacantes.



Aunque en el caso de Kroos Ancelotti contempla y acepta su inactividad, recién salido de una lesión importante, y puede llegar a entender que no esté a su mejor nivel.

Pero Modric estuvo imprecisos tanto en los pases cortos como en los pases largos, algo poco común en el croata a lo largo de toda su trayectoria en el Real Madrid.

Comenta con Facebook