Nacho reconoce su error garrafal en el segundo gol del Espanyol

Nacho reconoce su error garrafal en el segundo gol del Espanyol

| 2021-10-03

| Carlos Muñiz

“Acabamos de empezar, estamos arriba. Tenemos una gran plantilla, necesitamos recuperar efectivos para aportar todos el máximo y ajustar mejor”, ha dicho Nacho.

Nacho Fernández reconoció tras la derrota del Real Madrid ante el Espanyol que la jugada del 2-0 le tuvo a él como 'culpable' de la misma. Además, destacó el gran nivel de la plantilla pero también el hecho de que hay varias bajas. 

Reconoce su error en el segundo gol del Espanyol



“Es complicado. En la primera parte hemos tenido más ocasiones pero ellos nos han apretado con las contras y en la segunda, cuando mejor estábamos, una salida mala mía para intentar cortar un balón pues es el segundo y ya se pone muy cuesta arriba”.

El Madrid nunca estuvo cómodo



“Cómodos no hemos estado, está claro. Hemos encajado el primer gol muy pronto, en el minuto 18, y ya se pone todo más complicado. Ellos, a la contra, nos han cogido muchas veces. Hay que ajustar mejor defensivamente. No encajando, lógicamente, los partidos serán más fáciles”.

Ajustar mejor atrás



“El equipo tiene bajas pero no es excusa. Esta plantilla es buena, sobre todo para hacerlo mejor de lo que lo hemos hecho en estos tres últimos partidos, pero es el inicio del año y tenemos que ajustarnos mejor en defensa”.

Dijo Valverde que reaccionan sólo cuando encajan gol



“Puede ser, sí. Cuando encajas se pone todo más difícil. Ellos han estado ordenados y a nosotros no nos ha salido bien. Ahora viene el parón y tenemos que seguir trabajando. Ha sido una semana mala”.

La plantilla, excelente 

“Acabamos de empezar, estamos arriba. Tenemos una gran plantilla, necesitamos recuperar efectivos para aportar todos el máximo y ajustar mejor”.

Comenta con Facebook