El Real Madrid pone fin en Cornellà a una racha de 25 partidos sin derrota

El Real Madrid pone fin en Cornellà a una racha de 25 partidos sin derrota

| 2021-10-03

| Carlos Muñiz

El Madrid no perdía en la Liga desde que cayó 2-1 en casa ante el Levante en enero.

Los blancos vuelven a 'pinchar' y dan un paso atrás en la lucha por LaLiga. De momento, continúan líderes a expensas de la Real Sociedad. El Madrid pone fin así a su racha de imbatibilidad de 25 partidos sin perder en liga.

Tras los dos pinchazos frente al Villarreal y al Sheriff, el conjunto de Ancelotti no consigue levantar cabeza. El Madrid ha perdido por 2-1 en un encuentro muy disputado donde los blancos apenas tuvieron ocasiones de ponerse por delante. De esta manera, los blancos rompen su racha de 25 partidos invictos, aunque de momento continúan líderes.



El Madrid no perdía en la Liga desde que cayó 2-1 en casa ante el Levante en enero. Mantuvieron una racha de 18 partidos seguidos sin perder a domicilio, quedándose cortos por uno de igualar su récord histórico.

Ancelotti continúa realizando sus 'experimentos' y para que no le está resultando efectivo. Un Madrid que tuvo que remar cuesta arriba tras un inicio muy complicado, el gol de RDT sirvió para adelantar los pericos en el marcador. El gol de Aleix Vidal decantó el partido para el Espanyol, aunque el golazo de Benzema dio alguna esperanza a los de Ancelotti.



Queda mucho por trabajar

El Madrid continúa sin salir del bucle negativo y suma su tercer partido consecutivo sin conseguir la victoria. Los blancos están pagando caro los errores defensivos que estaban siendo 'tapados' por la acta efectividad del conjunto de Ancelotti en el arranque.

El Espanyol fue superior a lo largo del partido y prácticamente el Madrid no tuvo opciones para conseguir los tres puntos. Peleó hasta el final y tuvo ocasiones para poder arañar un punto de Cornellá, pero finalmente no hubo suerte y se marchan de vacío al parón de selecciones.



 

Los blancos siguen sin aprovechar las oportunidades de ser aún más líder y ha perdido en estos dos últimos partidos unos puntos vitales. Aún así todavía es muy pronto para determinar un resultado, y Ancelotti tiene mucho que trabajar en este parón si realmente quiere recuperar al Madrid del inicio de temporada.



Comenta con Facebook