Ancelotti, autocrítico: "Hemos merecido perder"

Ancelotti, autocrítico: "Hemos merecido perder"

| 2021-10-03

| Carlos Muñiz

"El equipo estaba desordenado. Hemos tenido posiciones muy individuales y ya he hablado con los jugadores. Están de acuerdo con esto", ha dicho Ancelotti.

Carlo Ancelotti le dio explicaciones al madridismo por la derrota contra el Espanyol (2-1) y analizó, en sala de prensa ese durísimo tropiezo antes del parón de selecciones. "Tengo que ser honesto, fue el peor partido, hemos estado poco agresivos, sin verticalidad y mal posicionados".

Peor partido



"Estoy de acuerdo, hemos jugado mal, no hay mucho que decir. Hemos empezado con una idea ofensiva/defensiva y después del gol encajado no mantuvimos la calma en la idea. Estuvimos confusos y el equipo no estaba bien posicionado. Tengo que ser honesto, es el peor partido, ahora tenemos el parón y en este momento es mejor jugar pronto. Tenemos que reflexionar sobre lo que ha pasado y qué ha cambiado en una semana para seguir adelante".

Accidente o problema



"La derrota no es un accidente. Hemos merecido perder. La reacción llegó demasiado tarde. Dos derrotas no es costumbre en nuestro club y tenemos que tomar remedio para intentar mejorar de los errores que hemos hecho hoy".

¿Se arrepiente de algo?



"Era bastante claro. No estoy para explicar el planteamiento, pero el equipo estaba desordenado. Hemos tenido posiciones muy individuales y ya he hablado con los jugadores. Están de acuerdo con esto".

Alaba en el lateral



"Pensaba que podía ayudar en posición ofensiva. A veces no hemos tenido equilibrio, pero no fue problema suyo. El medio tiene que cubrir su posición y, a veces, no estábamos bien posicionados".

Cambio de actitud

"El partido lo hemos empezado intentando hacer las cosas. Poco agresivos, sin verticalidad, y me refiero a un aspecto técnico y táctico del juego".

Comenta con Facebook