Ancelotti le cierra la puerta al Barça

Ancelotti le cierra la puerta al Barça

| 2021-10-02

| Redacción MB

El técnico blanco también le ha enviado un mensaje a Mbappé: "Que disfrute, porque el Real Madrid es el club más grande del mundo".

Carlo Ancelotti le ha enviado un mensaje a Mbappé y, "por respeto", se ha cerrado las puertas del Barça. Esto es lo que ha dicho en la víspera del Espanyol-Real Madrid que se disputa este domingo:

-La situación del equipo tras los dos últimos tropiezos: "Nos ha afectado el orgullo el partido ante el Sheriff. Mañana vamos a reaccionar y darlo todo, como hicimos contra el Sheriff".



-¿Qué resultado prefiere en el Atlético-Barça?: "Va a haber que luchar con los dos hasta el final, quizá ahora llega mejor el Atleti. Lo voy a ver porque son dos grandes equipos, pero si hacemos lo que tenemos que hacer vamos a luchar por los títulos".

-El rendimiento de Camavinga: "Se ha incorporado muy bien, tiene personalidad, calidad, tiene que mejorar también, en posicionamiento tiene que hacerlo mejor".



-Las palabras de Benzema sobre Mbappé: "Que disfrute Mbappé, porque el Madrid es el club más grande del mundo"

-¿Y si el Barça llamara a su puerta?: "No puedo ir contra mi historia, con todo el respeto para un gran club".



-¿Está Kroos para jugar?: "Estamos contentos con su vuelta, mañana va a empezar el partido. Aporta su calidad, su experiencia. Todo el mundo sabe lo que aporta".

-¿Qué le falta a Hazard?: "Un poco de continuidad, algunas cosas las hace como las hacía antes. Necesita más protagonismo en el partido y poco a poco lo va a hacer".



-El sistema ideal para su Real Madrid: "Creo que sin balón el más eficaz es un 4-4-2, con el balón las cosas cambian. Intentamos meter jugadores entre líneas, el sistema con el balón es distinto. Sin balón intentamos defender con dos líneas de cuatro, a veces con una de cinco pero complica más la presión arriba".

-El estado de Mendy: "Está bastante bien, no le hemos subido mucho las cargas porque queremos el parón para ponerle en las mejores condiciones. Después del parón yo creo que va a poder jugar y creo que Carvajal y Marcelo igual".

-¿Casemiro necesita un descanso?: "Yo no le veo cansado, es un jugador que lo está haciendo bien, es importante para el equipo. Cuando le doy descanso a un jugador no quiere decir que no merezca jugar, como hice con Modric".

-El efecto de la derrota en Champions: "Es una conclusión bastante simple y los jugadores estaban de acuerdo. Es verdad que hemos cometido pequeños errores, poco finos en la finalización, en el pase, en sus pocas llegadas. Claro que me afecta físicamente porque no duermo y pienso en lo que ha pasado. No de moral, pero cuando no ganas no duermes".

-El Madrid ha pasado de la euforia a la decepción: "Hay que tener más equilibrio, esto es el fútbol, cuando todo era bueno sabía que hay peores momentos.Yo no le veo mal, un poco más complicado por el resulatado, pero hay que resolverlo con energía".

-¿Cómo se ve el centrocampista Ancelotti en el centro del campo del Real Madrid?: "ayer hemos hecho una foto y estaba en la foto al lado derecho Kroos y al otro Casemiro y yo en el centro, y les dije: Yo manejo el medio y vosotros a correr, que era un gran medio campo. Este es el mejor medio campo del mundo en este momento".

-¿Cómo asume las críticas?: "Las acepto, sean justas o injustas, hay que aceptarlas. Es normal, tengo una posición fantástica y tengo suerte de estar ahí y hay que aceptar que te pueden crtiicar. Mejor que te critiquen en el Madrid. Yo creo que todos los entrenadores son criticados, pero estoy en un sitio que me da mucha ilusión".

Comenta con Facebook