En Valencia le tienen ganas a Koeman: ¡Rajada de Cañizares!

En Valencia le tienen ganas a Koeman: ¡Rajada de Cañizares!

| 2021-10-01

| Fede Peris

"Koeman es el peor entrenador que he tenido", afirma el exportero Santiago Cañizares, que convivió con él en el Valencia.

La etapa de Ronald Koeman en el Valencia también estuvo rodeada de polémica. Koeman apartó del equipo a las figuras de la época: Cañizares, Albelda y Angulo. Hay mucho rencor acumulado y a Cañizares le ha faltado tiempo para caer sobre Koeman y ajustar cuentas con él.

Albelda, por su parte, ya lanzó una sentencia cuando el nombre de Koeman empezó a sonar para el Barça: "Hoy veo a gente hablar de Koeman. Ojalá algún día entrene al Barcelona así se igualaría algo la liga".



Cañizares: "Koeman ha deteriorado al Barça"

Y Cañizares se ha lanzado a la yugular del técnico holandés. Ha dicho en Radio MARCA: "Koeman no me pareció nunca un buen entrenador". Y explica sus razones: "No es capaz de construir un proyecto, nunca hace autocrítica. Con el paso del tiempo estamos viendo un Barça más deteriorado".

Cañizares no oculta su opinión sobre el todavía técnico del Barça: "es el peor entrenador que he tenido". Y añade que "a nivel táctico no es capaz de aportar herramientas a sus jugadores".



Y va más lejos: "Tampoco lo hizo bien en los entrenamientos y en la preparación física. De los diez años que estuve en el Valencia CF, fue el peor entrenador. No supo gestionar el vestuario ni tomar decisiones acertadas".

El exportero del Valencia recuerda que "nos apartó a Albelda, Angulo y a mí del equipo cuando éramos 25 jugadores en diciembre y se quedó compitiendo con 22. No tuvo ningún beneficio esa decisión. Nunca me pareció un buen entrenador. Hay otros entrenadores que tampoco contaron conmigo, pero sí eran buenos, como Fabio Capello".



 

Comenta con Facebook