Otra lista polémica de Luis Enrique: Sin madridistas y con 4 del Barça

Otra lista polémica de Luis Enrique: Sin madridistas y con 4 del Barça

| 2021-10-01

| Fede Peris

Para más recochineo, Luis Enrique llama también a cuatro canteranos del Real Madrid que ya no están en el club.

Luis Enrique la ha vuelto a liar con la lista de la selección española para la fase final de la Copa de las Naciones. Insiste en no convocar a ningún jugador del Real Madrid y llama a 4 del Barça, entre ellos Gavi, un chaval de 17 años que apenas ha jugado cuatro partidos incompletos.

Las novedades en la lista son Gavi y Yeremi, así como el regreso de Marcos Alonso y Pedri. Ni rastro del Real Madrid. De Nacho, de Asensio o de Gutiérrez. Luis Enrique muestra su vena culé convocando a cuatro del Barça a pesar del lamentable rendimiento que están ofreciendo en lo que llevamos de temporada.



Eric García, Busquets, Pedri y Gavi. El Barça, el equipo que va de humillación en humillación en España y en Europa, es el club que aporta más jugadores.

Y para recochineo, Luis Enrique ha decidido seleccionar a cuatro canteranos del Real Madrid que ya no están en el club: Reguilón, Marcos Alonso, Marcos Llorente y Pablo Sarabia.



Cuesta entender la convocatoria de Gavi, el juvenil del Barça. Ni siquiera por la excusa de las lesiones: Morata, Gerard Moreno, Dani Olmo, Thiago, Abel Ruíz, Jordi Alba,Carlos Soler, Gayà y Carvajal.

La Roja jugará el miércoles contra Italia en Milán. En caso de victoria, jugaría la final el día 10 contra el vencedor de la otra semifinal que disputan Francia y Bélgica. España ha llegado a la Final Four después de liderar su grupo en el que figuraban Alemania, Suiza y Ucrania.



La polémica lista de Luis Enrique

Porteros: Unai Simón, De Gea, Robert Sánchez.

Defensas: Porro, Azpilicueta, Laporte, Eric García, Íñigo Martínez, Pau Torres, Reguilón, Marcos Alonso.



Centrocampistas: Rodri, Busquets, Gavi, Koke, Merino, Pedri, Marcos Llorente, Yeremi.

Delanteros: Ferran Torres, Oyarzabal, Fornals y Sarabia.

Comenta con Facebook