El Real Madrid es el equipo menos español de todos los equipos españoles

El Real Madrid es el equipo menos español de todos los equipos españoles

| 2021-10-01

| Fede Peris

Ancelotti cometió la locura de acabar el partido de la humillación ante el Sheriff sin un sólo futbolista español sobre el césped. Algo no funciona en el Real Madrid.

No queda clara la nacionalidad del equipo que ayer ganó en el Bernabéu y que atiende al nombre de Sheriff. ¿De Moldavia? ¿De Transnitria? Lo que sí ha quedado meridianamente claro es que el Real Madrid no es español. Al menos su dirección deportiva no tiene vocación española.

​Courtois; Rodrygo, Militao, Alaba, Kroos; Modric, Fede Valverde, Camavinga; Jovic, Vinicius y Benzema. Un belga, tres brasileños, un austríaco, un alemán, un croata, un uruguayo, dos franceses, un serbio... ¡Ni un español! Con estos jugadores sobre el cesped materializó el Real Madrid su humillación ante el Sheriff. ¿Pero esto que es? El Real Madrid. Ni más ni menos.



El ridículo más grande de la temporada

El club  de la soberbia, el club de la prepotencia, que ha iniciado la temporada riéndose de los demás y ganándolo todo antes de competir, desde la Champions League al Balón de Oro, se ha pegado un castañazo de campeonato ante el Sheriff de Transnitria, que con su nombre paga.

Estamos ante el que puede ser el ridículo más grande de la competición esta temporada. Superando de largo el 0-3 del Barça ante el Bayern. Pero lo peor no fue el resultado. Lo peor es que el Real Madrid fue humillado en su casa por un grupo de aficionados ante el que opuso una colección de megacracks todos ellos candidatos Balón de Oro según la prensa gaitera que le ríe las gracias a Florentino Pérez.



Ancelotti tiró de la legión extranjera. El Real Madrid acabó el partido sin un sólo jugador español. El Real Madrid, el del ADN ganador, el del carácter, el de la pegada, es el menos español de los equipos españoles. Y luego se extrañan de que Luis Enrique no sea capaz de localizar un talento en el Real Madrid para llevarle a su selección. ¡Si no juega ninguno!

Fue la nota más lamentable de la aparatosa debacle del Real Madrid ante el Sheriff, al que ahora nos venderán como candidato a ganar la Champions League. Es posible. Lo que sí parece claro es que con esta legión extranjera el Real Madrid no va a ningún lado. Huele a repetición del nadaplete, algo con lo que ya está muy familiarizado Florentino Pérez.



El Real Madrid emborrona el honor del fútbol español

El director deportivo del Real Madrid se ha vuelto a equivocar. Alguien debería decirle a Ancelotti que esto es el Real Madrid y que el Real Madrid es el equipo de España y que el Real Madrid tiene que salvar el honor del fútbol español y no emborronarlo.

Qué triste ver a un Real Madrid en estas condiciones y traicionando a sus orígenes. Y lo peor es que el futuro va por ahí. La solución es otro francés. Y un alemán. Y un noruego...



Y Benzema Balón de Oro, y Vinicius un megacrack, y Alaba un súper fichaje, y Camavinga un fenómeno... ¡Cuánta mentira!

Florentino Pérez ha perdido el norte. Y el club ha perdido su identidad: ¡Somos el Real Madrid! ¿Esto es el Real Madrid? ¿Una banda de legionarios a sueldo? El sheriff les puso en su sitio.

Comenta con Facebook