Lo mejor de la jornada: Regalo de Inter y Shakhtar al Real Madrid

Lo mejor de la jornada: Regalo de Inter y Shakhtar al Real Madrid

| 2021-09-28

| Carlos Muñiz

El empate en el otro partido del grupo permite al Real Madrid mantener su segunda plaza en el grupo.

El Real Madrid no le ha perdido ojo al partido entre el Shakhtar y el Inter de Milán, pues de esa resultado iba a depender la tranquilidad para coger más fuerzas de cara a la siguiente ronda de la Champions League. 

El resultado de 0-0 entre el Shakhtar Donetsk y el Inter de Milán ha sido una sorpresa de esta jornada de Champions League, ya que se veía a los italianos como claros favoritos. 



De esta forma, estos dos equipos fueron los que perdieron en la primera jornada, y este empate les perjudica para encontrar un pase en la siguiente ronda. El Madrid, si termina ganando al Sheriff, tendría más fácil su clasificación para octavos. 

La realidad es que tanto Shakhtar como Inter intentaron adelantarse en el marcador, sobre todo en los últimos compases del encuentro, pero el balón no quiso entrar.



En este sentido, todo se ha puesto de cara para que el Real Madrid se haga con el grupo. Pese a que el Sheriff es un rival de menor nivel, no es de fiar, pues ya vencieron al Shakhtar por 2-0 en la primera jornada. 

El Inter apretó hasta los minutos finales, pero el conjunto ucraniano supo defenderse, no podían perder el partido. En teoría habían caído frente al peor del grupo, y su siguiente rival, después del Inter, será el Real Madrid. 



Comenta con Facebook