Messi y Neymar le hacen el vacío a Mbpapé: "Ese idiota no me pasa la pelota"

Messi y Neymar le hacen el vacío a Mbpapé: "Ese idiota no me pasa la pelota"

| 2021-09-27

| Fede Peris

La llegada de Messi al PSG ha desencadenado el divorcio de la pareja Mbappé-Neymar, que duraba cuatro años.

Parece evidente que Kylian Mbappé puede ser un excelente futbolista, aunque también parece claro que le falta madurar. Su rabieta en el banquillo quejándose de Neymar ("ese diota no me pasa la pelota") va sobrada de argumentos infantiles. Es un hecho que la llegada de Messi ha forzado el divorcio de una pareja (Mbappé-Neymar) que duraba cuatro años. Incluso da la sensación de que la pareja de amigos exbarcelonistas le hacen el vacío al que dicen será futuro madridista.

Apenas se habla con Neymar desde que llegó Messi

Según ha informado el periódico francés L'Equipe, Kylian Mbappé ya no tiene tan buena relación con Neymar. Hace ya un tiempo, desde la llegada de Leo Messi al Parque de los Príncipes, que su amistad no es la misma, y todo tiene que ver con los rumores acerca del Real Madrid. 



Desde 2017 han sido buenos amigos, ya sea fuera o dentro del campo, pero ahora apenasse hablan. De hecho, en el último encuentro Mbappé se quejó de Neymar después de una asistencia del a Draxler que significó el 2-0 de los parisinos. En el campo, antes de ser sustituido expresó su ira contenido cuando Neymar no le cedió el balón a pesar de que estaba en clara disposición para marcar.

Mbappé necesita un equipo en donde nadie le haga sombra

Este mismo medio de comunicación ha recalcado a su vez que Mbappé tampoco suele estar muy reunido con el resto de sus compañeros durante las concentraciones, su mente está en otro sitio. 



Lo que parece evidente es que Mbappé necesita madurar. A estas alturas de su carrera no puede comportarse como un niño que se queja al profesor (en este caso la cámara de televidión) porque un niño le pega. ¿No es capaz de solucionar sus propios problemas sin recurrir a la rabieta?

Da la sensación de que a Neymar le viene grande comer en la misma mesa que Messi y Neymar y que su salida al Real Madrid es más que necesaria para encontrar un equipo en donde nadie le pueda hacer sombra.