El PSG valora lanzarse a por Ansu Fati con la bendición de Messi

El PSG valora lanzarse a por Ansu Fati con la bendición de Messi

| 2021-09-27

| Fede Peris

El PSG analizará el rendimiento de Ansu Fati en los próximos partidos para abordar su fichaje a partir de enero como recambio de Mbappé.

El PSG planifica su futuro sin Mbappé y ha puesto sus ojos en Ansu Fati. Messi bendice la operación y reponde por la calidad del jugador del Barça, en el club parisino seguirán de cerca su rendimiento en los próximos partidos para tomar una determinación a final de año de cara a la próxima temporada.

El Real Madrid tiene el gran objetivo de cerrar el fichaje de Kylian Mbappé para la próxima temporada. El futbolista francés finaliza contrato el 30 de junio de 2022 y ha anunciado al PSG que no va a renovar su vinculación. El equipo parisino busca recambios y se podría producir un cambio de cromos rocambolesco.



El PSG se ha fijado en Ansu Fati como posible recambio de Kylian Mbappé. El futbolista del FC Barcelona acaba contrato en 2022 y el equipo parisino está dispuesto a lanzar una gran oferta para llevárselo.

El equipo parisino comienza a comprender que su máxima estrella no está cómodo en País y que saldrá en busca de cumplir su sueño futbolístico como es jugar en el Real Madrid.



El PSG apuesta por Ansu Fati como relevo de Mbappé

Mientras, Ansu Fati se queda libre y no sería descabellado pensar que le gustaría seguir jugando con Messi. El argentino es su ídolo y ambos han compartido momentos muy felices en el vestuario blaugrana, llegando Messi a ejercer de mentor y padrino del joven jugador blaugrana.

Otro de los motivos que dan para pensar en su salida del club blaugrana es el salario. El PSG se haría con una promesa de forma libre y todo el dinero del traspaso lo dedicaría a su salario.



Veremos cuando se cierre la operación del Real Madrid con Kylian Mbappé, pero el FC Barcelona tiene motivos para preocuparse porque el interés parisino en un jugador blaugrana, suele acabar con fichaje.

Los próximos partidos de Ansu Fati serán clave. Si se confirma la calidad que todos suponen al joven canterano blaugrana, el PSG estará ahí, como siempre para llevarse a la presa. Esta vez sin pagar un euro.



Comenta con Facebook