El segundo de Koeman manda un recado al Real Madrid

El segundo de Koeman manda un recado al Real Madrid

| 2021-09-26

| Fede Peris

"Tendremos una alineación fantástica y opciones en todos los títulos", ha dicho Schreuder refiriéndose a la recuperación de los lesionados del Barça

Alfred Schreuder, el ayudante de Ronald Koeman, se sentó en el banquillo en el Barça-Villarreal y compareció ante los medios en la rueda de prensa posterior sustituyendo a su jefe, castigado con dos partidos por el Comité de Competición por su expulsión en Cádiz. Schreuder lanzó un aviso al Real Madrid y se explicó así ante los medios de comunicación.

La presión del Barça



"Así hemos jugado muchos partidos, no sólo este. Hoy ha salido muy bien. La energía en el campo era muy buena. Ha sido un gran momento para todos".

Ansu Fati



"Sabemos que es un gran jugador. Posee una calidad individual que necesitamos y que sabemos que tiene. Estamos muy contentos de volver a tenerlo listo para jugar".

El resto del equipo



"Hoy hemos hecho muy buen fútbol. Los jugadores se han implicado. Está muy bien que haya venido Ansu, pero el resto de jugadores no podemos olvidarlos. Han hecho un partido excelente. Gente como Gavi, Nico. La afición estaba muy contenta".

¿Pueden aspirar a todo?



"Sí, creo que si todos los jugadores están en forma, tendremos una alineación fantástica y tendremos opciones. Ahora hay que garantizar que los que estén, den lo máximo posible. Pedri volverá pronto. Tendremos una alineación muy potente cuando todos estén disponibles".

Gavi y Nico

"Sin ninguna duda, si demuestran que son buenos, nos fijaremos en ellos. Ya pasó el año pasado con Ilaix. Eso es lo que somos y lo que hacemos. Si un jugador es bueno, tendrá continuidad. Hemos jugado con muchos jóvenes. Este es el futuro del Barça. En estos partidos, ellos crecen".

Defensa

"Sabemos que el partido contra el Benfica es muy importante. Tendremos que empezar con una buena defensa y tener agresividad y disciplina. Ya nos centraremos en ese partido y, después, en el del Atlético".

El vestuario

"Todo el mundo está contento. Satisfechos de cómo hemos actuado. Hemos compartido la pelota como un equipo. Hemos tenido mucha posesión. Creo que el vestuario está satisfecho. También influye la llegada de Ansu Fati. La conexión con el público ha sido enorme".

Comenta con Facebook