De 10 a 10: Messi felicita a Ansu Fati por su brillante reaparición

De 10 a 10: Messi felicita a Ansu Fati por su brillante reaparición

| 2021-09-26

| Fede Peris

Messi le envía a Ansu Fati un abrazo virtual por lo que ha sido capaz de hacer en doce minutos y después de casi un año de inactividad.

Leo Messi ha presenciado desde París con mucha atención el partido que ha significado la reparición de Ansu Fati... por la puerta grande. La suya ha sido una de las primeras felicitaciones que ha recibido el canterano blaugrana por su espectacular retorno a los terrenos de juego.

El móvil de Ansu Fati estaba después del partido repleto de felicitaciones que le han llegado de todas partes. Una de los primeros mensajes recibidos ha sido el de su amigo y mentor en el Barça Leo Messi, que en cuanto acabó el Barça-Levante le envió un abrazo virtual por lo que había hecho en apenas 12 minutos.



La conexión que mantenían Messi y Ansu Fati, dentro y fuera de los terrenos de juego era especial. De hecho un hermano de Messi llevó los primeros pasos de Ansu Fati en calidad de representante. Pero también en el vestuario conectaron, hasta el punto de que Messi apadrinó al chico, que debutó con 16 años en el Barça, consciente de que estamos ante un fenómeno en ciernes.

Ansu Fati está agradecido a Messi

De hecho Messi esperaba la reaparición de Ansu Fati para reeditar con él las paredes que tan excelente resultado les dieron antes de su lesión. Una conexión que permitió a Messi engrosar sus estadísticas goleadoras, y a Fati explotar con 16 y 17 años aprovechando el talento que tenía al lado.



Sus caminos se han separado. El talento de Messi está ahora a disposición del PSG, pero el de Ansu Fati sigue en el Barça. Fati ya le ha dicho a Laporta que no habrá ningún  problema para prolongar el contrato que le une al club hasta junio del próximo año. 

Fati ha heredado en 10 de Messi en el Barça y quiere disfrutar la experiencia, consciente de la gloria que ese dorsal puede proporcionarle en el Barça. Fati está muy agradecido a Messi por haberse acordado de él en un momento tan importante y especial de su vida.



Comenta con Facebook