Desagradecido: Luis Suárez borra al Barça de su vida

Desagradecido: Luis Suárez borra al Barça de su vida

| 2021-09-25

| Redacción MB

El Barça pagó por Luis Suárez 80 millones y le rescató cuando era un apestado y estaba repudiado por el mundo del fútbol. Y ya no se acuerda de la gloria que recibió y de quién le cubrió de oro.

Luis Suárez ha decidido romper para siempre con el Barça, y así lo ha hecho público al cumplirse un año de su fichaje por el Atlético de Madrid.

El delantero uruguayo ha borrado de su memoria sus seis años en el Barça, los mejores en su carrera deportiva, con ligas, copas, Champions League, pichichi y Bota de Oro incluidas. Trece títulos que veremos si los repite en el Atlético. Tampoco recuerda Luis Suárez cuando el Barcelona le recogió siendo un apestado en el fútbol, sancionado por la UEFA por dedicarse a morder a los contrarios. Aún así, el Barça, ese club que dice ahora que le menospreció, pagó 80 millones por él.



Pero todo eso lo ha borrado Luis Suárez de su vida. Lo que le queda del Barça es que le despreciaron porque el club apostó por Ansu Fati, con 17 años, en lugar de por él, que ya tenía 33 años. Además, el Barça no podía permitirse el lujo de pagarle la segunda ficha más alta de la plantilla después de empezar a dar síntomas de declive.

Luis Suárez se acuerda de lo que le interesa. Incluso de que el Barça le convirtió en multimillonario pagándole  uena parte de la ficha que percibió el pasado año en el Atlético de Madrid.



Así ha celebrado Luis Suárez su primer año en el Atlético de Madrid: “Siento muchísimas cosas, es difícil en la situación que le tocó vivir a uno, que empieza la temporada de la forma como me menospreciaron, y el Atlético me abrió las puertas para seguir demostrando que uno quiere demostrar que está vigente y por eso siempre voy a estar agradecido a este grandísimo club por confiar en mí”.  “Primer año en el Atleti. Y muy agradecido por brindarme cariño tanto a mí como a mi familia”, escribió, con las etiquetas ‘#graciasaficion’, ‘#graciasporconfiarenmí’ y ‘#aúpaatleti’. 

Está muy bien que le esté agradecido al Atlético de Madrid. Pero dice muy poco de él como persona que haya olvidado cómo llegó al Barça y lo que consiguió en el Camp Nou. De desagradecidos está el mundo lleno. El Atlético se lo llevó gratis. El Barça pagó 80 millones por él cuando una sanción de la FIFA le impedía hasta salir de su casa y mezclarse con el mundo de los normales que no muerden a los demás.



Comenta con Facebook