Ancelotti no se fía de Carvajal y da luz verde al fichaje de Alexander-Arnold

Ancelotti no se fía de Carvajal y da luz verde al fichaje de Alexander-Arnold

| 2021-09-25

| Redacción MB

The Sun avanza el interés del Real Madrid por incorporar al lateral del Liverpool en el próximo mercado de invierno.

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación deportiva para la próxima temporada y uno de las posiciones marcadas para reforzar es el lateral derecho. Carvajal no tiene suerte con las lesiones y se pierde un gran número de partidos y Odriozola no ha terminado de dar resultado. Eso deja a Arnold como el mejor colocado.

Según ha adelantado el medio británico The Sun, el Real Madrid se está preparando para realizar un movimiento sorpresa para fichar a la estrella del Liverpool. Trent Alexander-Arnorld, el próximo mercado de verano.



El club blanco está buscando reforzar el lateral derecho puesto que Carvajal no consigue tener continuidad de partidos por culpa de las lesiones. Además, Odriozola no ha cuajado en el equipo blanco y se encuentra cedido en la Fiorentina para coger rodaje.

El lateral que está actuando de forma improvisada es Lucas Vázquez, pero no ha comenzado la temporada luciendo mucha seguridad y Ancelotti tuvo que improvisar con Nacho en el lateral derecho.



Eso hace que el equipo blanco busque un refuerzo de calidad y el nombre que se encuentra primero en la lista es Arnold. El jugador inglés es un veterano en el Liverpool pero solo tiene 22 años.

El Real Madrid ve en Arnold un jugador impresionante que dominará el lateral derecho los próximos diez años. Además, de entrar en la política de fichar a jugadores jóvenes, es un jugador más que contrastado.



Klopp y su contrato son los problemas

El problema es que Klopp considera al lateral británico indispensable y es titular indiscutible en todos los esquemas del técnico alemán. Eso hace que su salida se antoje especialmente complicado.

Además, el canterano reds firmó en julio un nuevo contrato con el Liverpool que le aseguraba continuar en la entidad hasta 2025. Su valor de mercado es de 75 millones de euros y su precio se estima más elevado.



Comenta con Facebook