La decisión más inteligente de Florentino: El cambiazo de Sergio Ramos por Alaba

La decisión más inteligente de Florentino: El cambiazo de Sergio Ramos por Alaba

| 2021-09-24

| Redacción MB

Mientras Alaba se ha convertido en uno de los líderes del Real Madrid, Sergio Ramos aún no ha debutado con el PSG.

El Real Madrid fichó este verano al austriaco David Alaba para que ocupase el puesto de Sergio Ramos, que acabó contrato el pasado 30 de junio y firmó con el PSG. Al club blanco le salió la jugada redonda ya que el '4' madridista está a un gran nivel mientras que el zaguero español ni siquiera juega con el PSG.

David Alaba llegó a coste cero procedente del Bayern de Múnich tras acabar contrato y en el Real Madrid se ha convertido en el líder indiscutible de la defensa.



Esta temporada ha jugado tanto de defensa central como de lateral izquierdo y ha rendido a un gran nivel en ambas posiciones. A priori, su posición natural será la de central. 

El jugador de 29 años ha participado en 6 encuentros esta temporada (5 de ellos de LaLiga Santander y 1 de la Champions League) con un balance de dos asistencias.



El austriaco ha llegado con mucha ilusión al Santiago Bernabéu y su objetivo es hacer historia en el Real Madrid, equipo con el que espera ganar algún título esta misma campaña.

Sergio Ramos, sin jugar en el PSG

Sergio Ramos, que se fue del Real Madrid tras acabar contrato, fichó por el PSG pero no le está yendo tan bien como al austriaco David Alaba en el conjunto blanco.



El zaguero español sigue encadenando problemas físicos que le han impedido debutar, por ahora, con el cuadro parisino. De momento no hay fecha prevista para su estreno.

La pasada campaña con el club blanco, Ramos ya tuvo varios problemas físicos que le impidieron tener regularidad. Este curso ha empezado en la misma línea.



Comenta con Facebook