Florentino enredó hasta el último momento con el último fichaje del Barça

Florentino enredó hasta el último momento con el último fichaje del Barça

| 2021-09-24

| Redacción MB

El Real Madrid trató de evitar el fichaje del turco Emre Demir por el Barça, pero no consiguió hacer cambiar de opinión al jugador.

Emre Demir ha sido traspasado del Kayserispor al FC Barcelona "B" con un contrato que le ligará al club azulgrana hasta 2027. El fichaje ha sido reconocido oficialmente por el club. El joven turco de tan solo 17 años es una de las mejores promesas de su país, de ahí que varios clubes, además del Barça, le hayan tentado durante las últimas semanas.

Uno de ellos fue el Real Madrid, siempre a rebufo del Barça. El club blanco contactó con los agentes del jugador para intentar evitar que fichara por el Barça y recalara en el Real Madrid. 



Emre Demir rechazó el interés del Real Madrid

Pero el jugador estaba firmemente decidido por fichar por el Barça, el club que apostó por él desde el primer momento y rechazó a los que se quisieron subir al carro con retraso y tratando de aprovecharse del trabajo de los demás.

Demir inicialmente tiene como destino el filial, pero en vista de los recientes precedentes, como Ansu Fati, Pedri, Yusuf Demir, Gavi o Nico, podría acabar incorporándose directamente al primer equipo aprovechando la excelente predisposición que existe en el club blaugrana en poner luz verde a las jóvenes promesas que tienen algo que aportar.



Se trata de un fichaje modesto e inteligente. El Barça ha pagado un total de 2 millones de euros, mucho menos de lo que el Real Madrid estaba dispuesto a pagar por él para quitárselo al club catalán. 

El joven turco de 17 años milita en las filas de la Selección de Turquía Sub19, aunque no tardará en ascender a la Sub21. 



 

 



Comenta con Facebook