Los 4 jugadores que pusieron en pie al Bernabéu

Los 4 jugadores que pusieron en pie al Bernabéu

| 2021-09-23

| Carlos Muñiz

Vinicius y Benzema volvieron a ser los jugadores más aclamados por el público del Bernabéu.

Con el retorno de los aficionados a la grada, el Bernabéu vuelve a dejar patente que está más que nunca con los jugadores. Camavinga, Vinicius, Benzema y Valverde fueron los más ovacionados por la grada madridista, pero el delantero francés fue el más querido. Los cuatro pusieron el estadio patas arriba con su juego.

Los aficionados están más que satisfechos de volver al campo para disfrutar de las excelencias de un equipo que va lanzado y así lo han hecho saber cuando el equipo ha sido presentado. Un Bernabéu que va cogiendo forma y en el que cada vez son más los madridistas que van dejando su huella marcando la presión que te hace sentir en el estadio.



Camavinga, Vinicius, Benzema y Valverde fueron los más ovacionados, pero con diferencia el extremo brasileño y el delantero francés, fueron sin duda, se llevaron la palma y fueron los más aclamados por el público madridista. En cambio, jugadores como Vallejo o Mariano apenas contaron con el apoyo del público e incluso se llegaron a escuchar pitos al nombrar al dominicano.

Todavía son sólo 25.000 aficionados en las gradas

En las aledaños del estadio, cada vez son más las personas que se amontonan en la previa del partido. Volvemos a recuperar el ambiente de los encuentros de la época pre-covid y el aficionado eso siempre lo agradece.



Aunque son todavía 25.000 madridistas lo que presencian el partido frente al Mallorca, a partir del próximo sábado, todo apunta a que el aforo aumentará considerablemente hasta 75% según lo establece la Comunidad de Madrid. Todavía no es oficial, pero el Madrid podría optar por incorporar esta nueva medida de cara a los futuros encuentros.

De momento, el público agradece la vuelta a los estadios y hoy esto se ha notado en el Santiago Bernabéu. Cada vez son más las gargantas que animan al equipo blanco en cada jornada y pese a ser un número reducido la presión del estadio hace mella en el equipo rival.



Comenta con Facebook