El mejor Real Madrid de los últimos 34 años

El mejor Real Madrid de los últimos 34 años

| 2021-09-23

| Carlos Muñiz

Desde la temporada 1987-88 el Real Madrid no llegaba a la sexta jornada con 21 tantos anotados.

Hace 34 años que el Real Madrid no llegaba a la sexta jornada liguera con 21 goles anotados. Ancelotti está rompiendo registros con el juego del equipo blanco y sus goles.

El Real Madrid vuelve a tener una noche estelar en el nuevo Bernabéu. Carlo Ancelotti aprovechó todos los cambios para darle oportunidades a casi todos los jugadores que cerraron un resultado favorable por 6-1 ante el RCD Mallorca.



Los blancos se vuelven a colocar por segunda jornada consecutiva en líderes en solitario de La Liga gracias a los tres goles de Marco Asensio, dos de Karim Benzema y uno de Isco Alarcón. 

El Real no sólo está brillando en Liga, pues en el primer partido de la Fase de Grupos de la Champions League se impusieron al Inter de Milán por 0-1 siendo así el único equipo español que gana la primera jornada.



Carlo Ancelotti ha remodelado un Real Madrid que carecía de gol el curso pasado convirtiendo al equipo en una artillería de pólvora. Los blancos acumulan 16 puntos, 21 goles a favor y ocho en contra.

Por si este resultado no fuera suficiente para el Madrid, cuenta con el mejor nivel de Benzema y Vinicius dándole la autoridad al equipo que mejor forma física tiene de toda la competición.



El Real Madrid recoge en las seis primeras jornadas de LaLiga su mejor registro goleador desde la temporada 1987/88 que contaban con 26 tantos a estas alturas del campeonato.

Benzema y Vinicius, los killers del equipo

El excelente arranque de temporada se debe, en gran parte, al estado físico de lo dos líderes ofensivos del equipo. Ambos han participado en la mayoría de tantos conseguidos. 



Karim Benzema con sus ocho goles en las primeras seis jornadas de la competición doméstica se coloca con uno más que Erling Haaland y Robert Lewandowski. El merengue se encuentra en la posición más alta luchando por la Bota de Oro 2021/22.

Sin Leo Messi en la competición, Karim Benzema no tiene rival para alzarse con el Trofeo Pichichi de La Liga. Su buen inicio de temporada con ocho tantos y siete asistencias en seis encuentros reafirman su sobresaliente posición.

Comenta con Facebook