Laporta envía a Masip a TV3 para rajar contra Koeman: "Es normal dudar de él"

Laporta envía a Masip a TV3 para rajar contra Koeman: "Es normal dudar de él"

| 2021-09-22

| Fede Peris

Sobre el cese de Ronald Koeman el enviado especial de Laporta lanza un enigmático: "No digo ni que sí ni que no".

El final está cantado. Laporta y Koeman no se soportan y su relación no puede acabar de otra manera que no sea la ruptura. Ambos se lanzan indirectas muy directas. A veces chinitas, a veces pedruscos. Y utilizan a su entorno para erosionar a la otra parte. Koeman usa a su agente y Laporta a su corte de fieles, peones útiles dispuestos a decir lo que haga falta a cambio de un sueldo en el Barça. El último ha sido el polémico exjugador de balonmano Enric Masip, que se ha convertido en la sombra de Laporta en los últimos años.

Laporta ha enviado a Enric Masip a TV3 para poner a Ronald Koeman en su sitio. La voz de su amo estuvo en Esport3 de TV3 y comentó la delicada situación que vive Koeman en el Barça. Si él mismo echó al entrenador de balonmano después de ganar seis títulos sobre seis posibles sin perder un partido en toda la temporada para "darle un impulso al balonmano", ¿que no harán con Koeman? Como en el balonmano, pondrán a uno de los suyos.



"Es normal dudar de Koeman"

Sobre el cese de Koeman Masip dijo: "No digo ni que sí ni que no. Tiene crédito porque es el entrenador del Barcelona. Si el entrenador está en su sitio es porque se entiende que tiene la confianza para que continúe. Cuando ves que las cosas no funcionan es normal dudar".

Y a pesar de que en la guerra entre Laporta y Koeman ha participado él directamente lanzando tuits incendiarios contra el entrenador, quiso convencer a la audiencia de TV3 de que la relación entre ambos es idílica: "Ha dado la sensación de que estaban enfrentados, pero no es así. La relación entre ambos es cordial".



Y sobre llegada de Xavi: "El referente del presidente siempre ha sido Cruyff y luego hay gente como Guardiola o Xavi. Laporta siempre ha dicho que Xavi acabará entrenando al Barça. ¿Con Laporta? ¿Por qué no?".

Y ha vuelto a pedir ayuda a la afición, como si no fuera suficiente con que paguen sus abonos y carnets de socio. Con Laporta los aficionados también tienen que ganar los partidos:"Pido a la gente que tenga la paciencia y la confianza de que esto se podrá enderezar. Tenemos un enfermo en la UCI, pero somos el Barça y esto no se puede olvidar. La gente ve que falta liderazgo y garra. Antes se suplía con calidad, pero nunca puede desaparecer garra, corazón y sentimiento. En abril prácticamente no podíamos pagar las nóminas. Ha habido que tapar agujeros en lugar de construir".



 

Comenta con Facebook