El Mallorca de Kubo pone a prueba al líder de LaLiga

El Mallorca de Kubo pone a prueba al líder de LaLiga

| 2021-09-22

| Carlos Muñiz

Camavinga apunta a titular y también Asensio podría volver a la alineación.

El líder de LaLiga pone a prueba su liderato conseguido en Mestalla y su estado de forma más dulce. Los de Ancelotti, todavía al 50%, se miden al Mallorca de Take Kubo. Un partido en el que habrá rotaciones y en el que todo apunta a que se dará la primera titularidad de Eduardo Camavinga. Este miércoles se vuelve al Bernabéu y con todavía el buen sabor de boca que provocó el 5-2 que le endosó el Real Madrid al Celta.

El Real Madrid tenía un durísimo calendario por delante en el mes de septiembre y ya solo tiene dos citas por delante para cerrarlo de la mejor manera posible (Mallorca y Villarreal). Tenía el enfrentamiento contra tres 'morlacos': el peligroso partido contra el Celta de Vigo en el retorno al Bernabéu, el exigente test en el Giuseppe Meazza de Milan contra el Inter y el compromiso en Mestalla contra el Valencia. 3 de 3. Pleno total de los madridistas y doble liderato. En cabeza de la Liga y en cabeza de la Champions.



El estado de dulce, el de efervescencia, se pondrá a prueba este miércoles en La Castellana. Será contra el Mallorca del madridista Take Kubo, la gran amenaza en el verde, en un horario after hour en la Liga de Tebas. A partir de las 22:00 horas, saltándose el patrón que iban jugando los de Son Moix en Prime Time en Asia, y en un partido que, en función de lo que añada Alberola Rojas, podría terminar el jueves. Visto lo visto, no sería de extrañar.

Para dicho partido se preparan rotaciones. Las preparaba ante los che, en la capital del Turia, y, finalmente, las realizará en Madrid. Hay dos compromisos esta semana, otra vez, y conviene ir con pies de plomo para evitar lesiones. El propio Ancelotti admitió que iba a hacer cambios.



La pista más bestia la dio al escuchar si le dará descanso a Vinicius Jr: "¿Descanso para Vinicius? Es difícil decirlo y responder a eso. Sacar a un jugador enchufado es difícil si no hay un problema propio de cansancio. Tiene 20 años y creo que puede jugar dos partidos seguidos". Por tanto, palabra de Carlo, Vinicius y 10 más. Uno de esos diez también podría ser Camavinga. El francés podría tener su primera gran oportunidad en el verde.

Posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois, Lucas Vázquez, Alaba, Militao, Miguel; Camavinga, Asensio o Blanco, Isco; Rodrygo, Vinicius Jr y Benzema



Mallorca: Reina; Sastre, Valjent, Oliván, Costa; Baba, Battaglia, Kubo; Dani Rodríguez, Lago Júnior; Mboula

Árbitro: Alberola Rojas



Hora: Movistar LaLiga (22:00 horas)

Comenta con Facebook