Ansu Fati y Pedri desmontan las mentiras sobre Vinicius, Rodrygo y Camavinga

Ansu Fati y Pedri desmontan las mentiras sobre Vinicius, Rodrygo y Camavinga

| 2021-09-22

| Fede Peris

Transfermarkt coloca en su sitio a Pedri, Ansu Fati, Vinicius, Camavinga y Rodrygo.

En el Real Madrid son muy dados a utilizar su aparato de propaganda mediático para vender humo manipulando la realidad. Después de tres años en el Real Madrid, Vinicius consigue cinco goles en tres partidos (es su obligación) y se vuelven locos con él. Como si fuera la réplica de Messi. Lo mismo está sucediendo con Camavinga, que no ha empatado contra nadie.  Pero la realidad es la que es. Los supuestos cracks maravillosos de Florentino deben postrarse ante el talento de Ansu Fati y Pedri, que dominan el cotarro entre los jóvenes futbolistas europeos. Eso duele y produce mucha rabia entre la caverna mediática de Florentino.

Florentino Pérez gasta, gasta y gasta. 45 millones por Ansu Fati, 45 millones por Rodrygo. 30 millones por Reinier. 30 millones por Camavinga, que juega en la misma posición que Reinier... Despilfarro absoluto del secretario técnico del Real Madrid, que no es otro que Florentino Pérez. Vergüenza superlativa.



Pasaremos por alto a los Odriozolas, Vallejos, Odegaards y otros talentos que estaban llamados a hacer historia en el Real Madrid y que han desaparecido en un plisplas. Pero los que hay, están muy lejos de la cotización que tienen en el mercado Ansu Fati (0 euros de coste) y Pedri (5 millones). 

El Real Madrid es el menos español de los equipos españoles

Eso produce sonrojo. 5 millones invertidos por el Barça en dos chavales nacionales contra 120 despilfarrados por Florentino Pérez en una legión de mercenarios extranjeros que sólo sirven para cerrar el paso a los canteranos que salen de La Fábrica y que, además, le cuestan un ojo de la cara al Real Madrid.



Los que le costaron 120 millones al Real Madrid no se acercan a la cotización que se han ganado sobre el césped Pedri y Ansu Fati. Lo de los madridistas no es más que marketing y venta de humo.

El Barça está peor que mal. Pero el Real Madrid no está mejor. Unos despilfarran con Coutinho. Otros con una colección de brasileños, franceses y lo que sea. De cualquier nacionalidad, menos españoles. Y luego se sorprenden de que Luis Enrique no seleccione a nadie del Real Madrid. ¿A quién? ¿Al eterno lesionado Carvajal? ¿Al eterno suplente Nacho? ¿O a Asensio, el que no existe?



En el Madrid tienen que jugar belgas, brasileños, franceses, croatas, uruguayos, alemanes o serbios. Y los españoles, a la cola. No hay sitio para ellos en el menos español de todos los equipos españoles.

A día de hoy, el Top Ten de los jugadores jóvenes más cotizados lo encabezan Pedri y Ansu Fati, con una valoración de 80 millones. Por detrás está Vinicius, con 70 millones. Y muy por detrás Rodrygo, con 50 millones. La cotización del "fenómeno" Camavinga también está muy lejos de los blaugrana: sólo 60 millones.



Es la valoración que ha hecho Transfermarkt, un medio serio que no se pone a repartir Balones de Oro entre jugadores que han marcado dos goles y ya se creen que son el nuevo Messi.

La única realidad es que sólo Jadon Sancho, reciente fichaje del Manchester United, está capacitado para comer en la misma mesa de Pedro y Ansu Fati. Los demás, a la cola... y a creerse las mentiras que el aparato de propaganda dice de ellos.

 

 

 

Comenta con Facebook