Zidane puede enviar a Pochettino al Camp Nou

Zidane puede enviar a Pochettino al Camp Nou

2021-09-21 | Fede Peris

El PSG se plantea colocar a Zidane al frente de su equipo, lo que convertiría a Pochettino en candidato al banquillo del Camp Nou.

Zinedine Zidane está en el mercado de los entrenadores que son agentes libres y se mantiene sin elegir proyecto, pese a que le han llovido ofertas, y volver a los banquillos.

El ex del Real Madrid, dentro de dichas ofertas, maneja la del Manchester United y la del PSG como las dos más prioritarias. En el caso del PSG podría provocar un efecto rebote muy interesante.

El marsellés, que traicionaría, por cierto, al Marsella (si ficha por el PSG) dejaría libre a otro entrenador: Mauricio Pochettino. El argentino fue opción para el Barça, en su día, y volverá a estar en el foco si sale de París.

Bartomeu pensó en su fichaje, antes de lanzarse a por Ronald Koeman, pero no salió y terminó firmando por el PSG.

Tras su primera rencilla vivida con Leo Messi, a Pochettino le podrían quedar días en Francia. No admitirán un nuevo fracaso europeo con la plantilla que tiene este curso.

Koeman, a su vez, tiene los días contados en Barcelona. Empató, de forma milagrosa, frente al Granada, pero el juego del equipo sigue siendo demasiado pobre y la crisis es demasiado grave para retomar el rumbo.

Laporta sondea sustitutos de Koeman

En ese efecto colateral, mientras Laporta también sondea a otros como Antonio Conte, Roberto Martínez o Andrea Pirlo, que es el que más posibilidades tiene, Koeman podría ser despedido fulminantemente en las próximas horas... y Zidane podría provocar que hubiese nuevo candidato para relevar al holandés.

Tocado y hundido: Laporta sentencia a Koeman y negocia con Pirlo

Pochettino es otra de las opciones que tiene Laporta y Zizou podría activar la carambola yéndose al Parque de los Príncipes y firmando la mayor traición jamás vista en Francia. ¿Zidane al PSG... y Pochettino al Barça?


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com