Qatar amenaza a Pochettino por sustituir a Messi

Qatar amenaza a Pochettino por sustituir a Messi

| 2021-09-20

| Fede Peris

Un familiar del emir de Qatar dueño del PSG le suelta una amenaza a Pochettino por su osadía de sentar en el banquillo a Messi en el día de su estreno en el Parque de los Príncipes.

Mauricio Pochettino no era consciente de lo que hacía cuando decidió enviar al banquillo a Messi en el minuto 75 del partido que anoche enfrentó al PSG con el Olympique de Lyon como mejor idea para buscar el gol de la victoria que no llegaba con el argentino y que llegó ya sin él.

Pochettino ha descubierto que a Messi no se le toca y que no ha nacido el entrenador que pueda contradecirle. A Messi no le gustó el cambio y se lo demostró a Pochettino negándole el saludo cuando se retiraba. Su cara en el banquillo era un poema. Ni siquiera se levantó, como sus compañeros, para celebrar el gol del triunfo de su compañero Icardi.



La amenaza que llega desde Qatar

Pero lo más curioso de la situación es la reacción que llega desde Qatar en modo amenaza para Pochettino por su osadía de menospreciar al mejor de los tesoros del emir propietario del PSG.

La amenaza ha llegado desde el entorno familiar del emir. Khalifa Bin Hamad Al Thani, una persona muy próxima al dueño del PSG, el mismo que adelantó el fichaje de Messi y el fracaso de Florentino Pérez en su intentona de apoderarse de Mbappé, ha vuelto a intervenir.



Y ha colgado en las redes sociales un mensaje dirigido a Mauricio Pochettino que suena a amenaza: "Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes". Así las gastan desde Qatar quienes se divierten enterrando el dinero que les sobra jugando a clubes de fútbol en Europa. Con la misma facilidad que le contrataron en su momento, los dueños del PSG pueden enviar a Pochettino de vuelta a Londres, en donde vivió sus mejores momentos con el Tottenham.

A partir de ahora Pochettino se andará con más cuidado cuando le ronde por la cabeza la posibilidad de sentar a Messi. Muchos otros técnicos en el Barcelona se plantearon esa opción, pero ninguno se atrevió.



 

 



Comenta con Facebook