Nombran a Vinicius MVP de LaLiga en el mes de agosto

Nombran a Vinicius MVP de LaLiga en el mes de agosto

| 2021-09-20

| Carlos Muñiz

También es el gran favorito para adjudicarse el premio 5 estrellas como mejor jugador del mes de septiembre.

Vinicius Júnior ganó el Premio al Jugador 5 Estrellas, de Mahou, y en dicho evento, tras recogerlo, ofreció sus impresiones sobre su inicio espectacular de la temporada.

El delantero brasileño muestra su agradecimiento a Carlo Ancelotti, además de a los aficionados madridistas,y ha dejado claro que la confianza depositada en él por el míster está siendo clave en su transformación como futbolista.



Vini Jr, en el acto de Mahou, recogió el galardón que le confirma como el mejor jugador del mes de agosto. Su papel en el Real Madrid, clave con Carletto, le ha valido para llevarse el premio.

“Estoy muy contento de empezar bien la temporada y muy contento con el cariño de todos. Muchas gracias, espero seguir así", comentó Vinicius Júnior en sus primeras impresiones.



“Contento también con la vuelta al Bernabéu por la afición, que nos va a ayudar durante la temporada. Se agradece que el míster me dé la confianza y los jugadores me dan la confianza que necesito para hacer las cosas bien".

"Quiero seguir así hasta el final de temporada"

"He empezado muy bien y quiero seguir así hasta el final de la temporada”, apuntilló el crack brasileño en las declaraciones tras confirmarse como el Jugador 5 Estrellas del mes de agosto.



 El galardón lo otorgan los aficionados con sus votos, y a Vinicius le han premiado por los duelos ante Alavés y Levante en los que marcó dos goles. 

Todo apunta, además, a que Vinicius puede repetir galardón en septiembre como el mejor jugador de LaLiga en ese mes,



Vinicius Júnior sigue en un estado de forma brillante y ayer, en Mestalla, sumó un gol más para su cuenta particular, además de dar una asistencia ganadora a Karim Benzema.

 

 

 

 

 

 

 

Comenta con Facebook