Messi y Neymar excluyen a Mbappé de su 'sociedad'

Messi y Neymar excluyen a Mbappé de su 'sociedad'

| 2021-09-20

| Carlos Muñiz

La imagen del debut del tridente mágico del PSG que ha dado la vuelta al mundo.

Kylian Mbappé sigue contando los días para despedirse del PSG y emprender su vuelo hacia Madrid. El delantero afronta sus últimos meses en el conjunto parisino, el mismo que no le dejó salir este verano pese a la oferta de 200 millones de euros presentada por el Real Madrid.

La directiva del PSG creía que con el fichaje de Leo Messi iban a convencer a la joven estrella del fútbol para que siguiese en París, pero en contra de los pronósticos Mbappé no ha caído rendido a los pies del argentino y su deseo de irse continúa más vivo que nunca.



Mbappé aprovecha toda oportunidad sobre el terreno de juego para hacer lo que mejor se le da, que no es otra cosa que hacer magia con el esférico entre sus pies. Aunque su rendimiento sea excelente, no termina de estar cómodo en el club francés con Messi en la delantera.

No se siente querido por la afición y la relación con sus compañeros tampoco es para tirar cohetes. Neymar y Messi, sus compañeros de ataque, son amigos desde hace años, pero Kylian no se acerca a ellos para entablar una conversación amena. Los sudamericanos van a su bola y no cuentan con él.



En el partido de ayer ante el Lyon, pudo observarse una imagen que sigue reforzando la incomodidad de Mbappé con sus compañeros. En el túnel de vestuarios el delantero no cambió su semblante serio cuando Neymar y Messi se dirigían hacia el campo entre carcajadas. La imagen se ha viralizado y ha dado la vuelta al mundo.

Una imagen vale más que mil palabras y es imposible negar lo evidente. Kylian Mbappé quiere irse lo antes posible del PSG para poder ser feliz cumpliendo sus sueños liberándose del club que no atiende a sus deseos.



Cada vez está más cerca de reencontrarse con su nuevo mejor amigo Karim Benzema con el que se sentirá cómodo y no deberá forzar llevarse bien con sus compañeros de vestuario. 

Comenta con Facebook