El último escándalo de Joan Laporta con los coches

El último escándalo de Joan Laporta con los coches

| 2021-09-20

| Fede Peris

En Cupra no salen de su asombro ante la petición del presidente del Barça.

En Joan Laporta todo es excesivo. Lo fue en su primera etapa al frente del Barça y lo sigue siendo ahora. En Cupra, patrocinador oficial del club, están asombrados ante la última exigencia del presidente del Barça.

En el acuerdo firmado por el FC Barcelona con Cupra, que vino a sustituir a Audi, se especifica que cada jugador de la plantilla profesional y el cuerpo técnico recibirán un modelo de esa marca que será sustituido por otro al vencimiento del año mientras dure el acuerdo de colaboración entre el club y la firma automovilística.



Hoy nos hemos enterado, a través del diario Sport, que en la época de Bartomeu el club de queda con seis vehículos más de la marca que quedaban en manos del presidente y de cinco personas de confianza dentro del staff.

Y ahora en Cupra están asombrados y preocupados porque Joan Laporta se ha puesto duro -más que en sus negociaciones con los futbolistas- y ha exigido a Cupra que los seis coches que repartía entre el personal del club que no pertenece al primer equipo pasen a ser 24. 



De esta manera, con coche gratis, Laporta piensa recompesar la fidelidad de sus peones más fieles y valiosos. Si no hay dinero para pagarles un salario mejor, al menos que puedan disfrutar de un buen coche a coste cero. 

Con Laporta las cosas se hacen en el Barça a lo grande, a pesar de que estamos en época de vacas flacas. Los mejores restaurantes, el mejor catering, los mejores hoteles, más coches... El show debe continuar. 



Comenta con Facebook