Benzema y Vinicius marcan más goles que todos los demás equipos de LaLiga

Benzema y Vinicius marcan más goles que todos los demás equipos de LaLiga

| 2021-09-20

| Carlos Muñiz

Los dos delanteros del Real Madrid se han convertido en los grandes animadores de LaLiga.

Karim Benzema y Vinicius Jr. son la auténtica sensación de LaLiga. A base de goles y asistencias se han convertido en los grandes animadores de la competición. Su sociedad ha producido más tantos que el resto de los equipos de LaLiga.

Aunque Vinicius no comenzó la temporada como titular, se ha ganado en cada partido en el que ha salido la titularidad en el once inicial de Ancelotti. Su compromiso con el equipo y su gran calidad ofensiva sobre el terreno de juego le han convertido en una auténtica estrella.



Vinicius sólo necesitaba confianza y continuidad, justo lo que le ha ofrecido Carlo Ancelotti, y el resultado ha sido espectacular. Ha anotado cinco goles y ha dado  una asistencia en las cinco primeras jornadas del campeonato convirtiéndose en el máximo goleador suplente.

Por su parte, Karim Benzema sigue en su línea y marcha lanzado a por el pichichi de La Liga. El francés ya suma seis tantos y cinco pases de gol en muy pocos encuentros. 



El Real Madrid cuenta con una pareja de oro que se ha encargado de convertir 11 de los 16 tantos que ha marcado el conjunto blanco hasta el momento. Unas cifras espectaculares.

Los dos juntos suman más goles en Liga esta temporada que todos los otros 19 equipos que militan en la competición doméstica. Si el Madrid es líder es gracias al olfato goleador tan desarrollo de los dos merengues.



Benzema y Vinicius, imparables

El nuevo Real Madrid de Ancelotti está jugando sus cartas de la mejor manera. En apenas dos minutos, la pareja de oro del club se encargó de darle la vuelta a un marcador en contra en Valencia para llevarse los tres puntos a casa y dormir líderes de la clasificación.

Primero fue Vinicius el encargado de igualar el marcador y, al poco tiempo, Benzema aprovechó la asistencia de su compañero para cabecear la pelota y darle la victoria a su equipo.



Son muy pocos los madridistas que se han unido a la fiesta del gol dirigida por el mejor dúo ofensivo de La Liga. Carvajal, Bale, Nacho, Camavinga y Rodrygo han sido los únicos que han sido capaces de anotar.

Comenta con Facebook