Koeman le pide que haga de Messi: "Es tu momento, Coutinho"

Koeman le pide que haga de Messi: "Es tu momento, Coutinho"

2021-09-19 | Fede Peris

Koeman está convencido de que sin Messi al lado podemos ver la mejor versión de la estrella brasileña.

Ronald Koeman está convencido de que Philippe Coutinho es recuperable. Y por si tenía dudas, se acabó de convencer en los escasos minutos que jugó en su reaparición ante el Bayern. Coutinho saldrá este lunes como titular ante el Granada.

Coutinho disputó los últimos 34 minutos del Barça-Bayern saliendo de una lesión que le tuvo meses fuera de combate. No hizo mucho, pero lo poco que hizo lo hizo bien.

Y Koeman está convencido de que sin Messi haciéndole sombra, sin la necesidad de volcar todo el juego para el argentino, el Barça puede disfrutar esta temporada de la mejor versión de Coutinho, la que mostró en el Liverpool e impulsó al Barça a pagar 160 millones por él.

Mejor sin Messi para Coutinho

Koeman sostiene que la presencia de Messi empequeñecía a Coutinho. Y ahora le pide que sea él, que no se supedite a nadie, que dé rienda suelta a su creatividad y que se convierta en el nuevo Messi del Barça, en el futbolista que aporta fantasía, creatividad y magia. Clase le sobre. Lo que necesita es que termine de creérselo.

Y en eso está trabajando Koeman, que ya le ha comunicado al futbolista brasileño que llevará la batuta del equipo ante el Granada. "Es tu momento, Coutinho". Ahora o nunca.

Koeman renunciará a los tres centrales y los dos puntas que puso en juego ante el Bayern y volverá a formar con una delantera de tres. Y Coutinho completará el tridente junto a Mamphis y Luuk De Jong a la espera de que el próximo domingo, ante el Levante, Ansu Fati pueda iniciar su retorno a la formación titular del FC Barcelona. 

 

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com