El doble rasero arbitral con el Madrid que indigna a Atlético y Barça

El doble rasero arbitral con el Madrid que indigna a Atlético y Barça

| 2021-09-19

| Fede Peris

La expulsión de Joao Felix permite recordar a los aficionados del Atlético y Barça la permisibilidad de Gil Manzano con Casemiro, al que no expulsó pese a darle un manotazo.

El colegiado Gil Manzano ha conseguido indignar a los aficionados del Barça y del Atlético de Madrid por el doble rasero que muestra cuando pita al Real Madrid y a los demás.

En el último clásico de LaLiga, Casemiro le dio un manotazo durante la protesta por una de sus decisiones. No pitó nada, ni falta. Ayer se lió a enseñar tarjetas a los jugadores del Atlético de Madrid cuando se le acercaban para decirle algo. 



También expulsó a Joao Felix por un supuesto manotazo a un contrario y por hacerle un gesto desde lejos. Lo  valoró como una desconsideración y le expulsó del terreno de juego.

"La Liga está peligrosamente preparada para que la gane el Real Madrid"

Hace unos años una frase de Diego Simeone hizo fortuna: "La Liga está peligrosamente preparada para que la gane el Real Madrid". Después de perderla el pasado año, parece que ahora el equipo blanco cuenta con la venia arbitral para recuperarla.



En el Barça también recuerdan cómo se le pudo expulsar a Ronald Koeman por calificar al árbitro como "¡Vaya personaje!" La frase la pescó al vuelo el cuarto árbitro, el técnico blaugrana vio la tarjeta roja y el Comité de Competición le impuso dos partidos. En cambio, si un jugador del Real Madrid zarandea al árbitro no pasa nada. Y, por supuesto, no hay desconsideración hacia el árbitro.

Es la historia de siempre, y siempre con el Real Madrid como beneficiado.



 

Comenta con Facebook