Los médicos frenan a Koeman y aplazan una semana la vuelta de Ansu Fati

Los médicos frenan a Koeman y aplazan una semana la vuelta de Ansu Fati

| 2021-09-18

| Fede Peris

Koeman lo necesitaba para superar el examen ante el Granada, pero no podrá contar con él hasta el domingo en la visita del Levante al Camp Nou.

Ansu Fati no será incluido en la convocatoria de Ronald Koeman para afrontar el partido del lunes Barça-Granada en el Camp Nou tal y como tenía previsto el técnico holandés. Los médicos le han pedido prudencia intentando evitar una nueva recaída y Fati deberá esperar una semana más. 

Será el domingo 26, en el partido Barça-Levante, cuando se produzca la reaparición de Ansu Fati con el FC Barcelona después de casi once meses de baja y cuatro operaciones. El calvario del joven delantero toca a su fin.



El Barça se enfrentará al Levante el domingo 26, a las cuatro y cuarto de la tarde, y Ansu Fati será convocado por primera vez y verá el partido desde el banquillo.

De acuerdo a los planes pactados por Ronald Koeman con los médicos, Fati jugará un máximo de 20 minutos frente al equipo valenciano. La idea es que pueda llegar a disputar media hora en el seguiente partido ante el Benfica, el 29 de septiembre, en la segunda jornada de la liguilla de la Champions League.



Koeman necesitaba a Fati para superar el examen del Granada

Koeman tenía mucho interés en contar con Ansu Fati este lunes ante el Granada, pero los médicos le han convencido de que hay que evitar el más mínimo riesgo en su retorno a los terrenos de juego.

Para el técnico de Países Bajos, el retorno de Ansu Fati es el inicio de una reconquista que espera conseguir con el Barça... si Laporta se lo permite.



Tendrá que apañárselas ante el Granada sin "fichajes" procedentes de la enfermería, consciente de que está ante un examen final. El Barça está obligado a vencer y convencer con un equipo de circunstancias y una enfermería repleta a la que se han sumado Jordi Alba y Pedri tras el partido ante el Bayern.

Comenta con Facebook