Las verdades de Ancelotti: "Hazard no está a su nivel"

Las verdades de Ancelotti: "Hazard no está a su nivel"

| 2021-09-18

| Carlos Muñiz

"Va a ser muy complicado darle dos partidos seguidos a Hazard", ha dicho Ancelotti en la previa del Valencia-Real Madrid de LaLiga Santander.

Carlo Ancelotti ha expresado sus sensaciones sobre todo lo que envuelve al Real Madrid en la víspera del choque de LaLiga que el Real Madrid disputará en Mestalla ante el Valencia.

-El momento de Vinicius: "Puedes echarte el equipo a la espalda con el carácter, el carisma y la calidad que tienes. A veces Vinicius ha llevado al equipo a la espalda como contra el Levante. En este momento es muy joven y tiene que llevarse el equipo a la espalda con la calidad, cuando sea más veterano podrá añadirle el carácter y experiencia".



-Sus cambios en la alineación: "Rotar es importante porque hay jugadores cansados, jugadores que tenemos que cuidar porque no son jóvenes. A veces a los jugadores hay que cambiarlos un poco".

-Casemiro no tiene recambio: "No tenemos otro jugador con las características de Casemiro, tenemos jugadores de distinta característica, ojalá pueda jugar todos los partidos y si no puede tendremos que cambiar".



-El cambio de Vinícius: "A nivel de juego es el mismo que he visto cuando yo no estaba aquí. Tiene una habilidad... Este año ha empezado marcando y esto es importante. La confianza que necesita para expresarse".

-La sorpresa de Rodrygo: "Es un jugador que puede jugar en todas las posiciones de ataque. Es un jugador de futuro".



-El trato con los que juegan menos: "Claro que sí. Es importante hablar y comunicar a los jugadores cuando tomas las decisiones. A veces para mí es muy difícil tomar decisiones, meter jugadores que calientan y luego no juegan, esto es importante explicarlo. Tienes un plan y la dinámica del partido cambia. Tienen que tener paciencia con mis decisiones, porque intento tener mi idea para el equipo, no para el individual".

-Su impresión sobre Camavinga: "Me ha sorprendido un poco, la verdad. Todos sabemos su calidad física y técnica y ha puesto en el campo su personalidad y su carácter, tiene fuerte personalidad. No se preocupa de lo que pasa, tiene confianza en sus habilidades".



-La lesión de Bale: "No sabemos cuánto tiempo necesita, la lesión es bastante importante y el tiempo es difícil decirlo. Estaba bastante bien, había trabajado bien, tenemos que esperar".

-La dureza de los equipos de Bordalás: "Me preocupa que el Valencia juega bien, con intensidad. No estoy preocupado por otra cosa. Vamos a jugar contra un equipo que lo está haciendo muy bien".

-Qué le falta a Hazard: "Hazard no jugó por una pequeña molestia en la rodilla, también le molestaba ayer. Vamos a ver qué pasa. Hazard ha mejorado sus condiciones y tenemos que tener cuidado porque ha tenido lesiones en el pasado y darle dos partidos seguidos puede ser un poco más complicado. No está al nivel que todos queremos pero trabaja y tiene toda nuestra confianza en que va a volver a su mejor condición"

-El Madrid llega sin descanso: "A nivel físico el equipo va a recuperar, el Valencia está jugando muy bien, viene en buena racha, con confianza y es un partido que nos va a exigir mucho".

Comenta con Facebook