Penúltimo asalto del combate: El agente de Koeman llama "hipócrita" a Laporta

Penúltimo asalto del combate: El agente de Koeman llama "hipócrita" a Laporta

| 2021-09-17

| Fede Peris

"Laporta es la hipocresía del deporte al más alto nivel", ha dicho Rob Jansen, agente de Ronald Koeman.

El agente de Ronald Koeman, Rob Jansen, aparece en el documental "Força Koeman" que se emite en Países Bajos estos días para poner al caldo a Joan Laporta. Las declaraciones del agente fueron realizadas hace meses, pero ahora no pueden ser más inoportunas. En el intercambio de golpes entre el presidente y sus peones y Ronald Koeman, ahora golpea el técnico por boca de su agente, que llama hipócrita a Laporta.

Dichas manifestaciones se produjeron después de que el presidente dle Barça le pidiera a Koeman quince días de reflexión para buscar a un entrenador mejor y que, en caso de no encontrarlo, él seguiría en su puesto en el banquillo del Camp Nou.



Así empieza el agente de Koeman opinando sobre Laporta: "Era una decisión loca, fundamentada en nada. Basada solo en sus sensaciones, una locura. Yo no volví a hablar con él. Pero, afortunadamnete, la gente que le rodea contribuyó a que Koeman se quedara. Entonces, el presidente salió ante los medios diciendo que continuarían juntos y que son amigos. Esta es la hipocresía del deporte de alto nivel".

Y Koeman apostilla: "El presidente es el presidente y está aquí para tomar decisiones. Le pedí que me dijera si no era lo suficientemente bueno para entrenar al equipo y que así podríamos acabar con aquella historia. Le dije que lo arreglara si no me quería, que lo hiciese. Pero que no me dejara con la incertidumbre diciéndome que salga a buscar otras opciones".



Guerra de guerrillas

Y Koeman concluye: "Nos habíamos llevado siempre bien. Entonces me dijo que todavía tenía dudas y que necesitaba más tiempo para buscar otras opciones para el puesto de entrenador. Que no me podía aclarar nada más".

La historia no es nueva y es suficientemente conocida. La novedad son las palabras despectivas del agente de Koeman, que se suman a la reyerta barriobajera iniciada por Joan Laporta utilizando a sus peones Lluís Carrasco y Enric Masip para cuestionar a Koeman.



Y este nuevo incendio le puede costar caro al técnico de Países Bajos, aunque a día de hoy Koeman es consciente de que el cese le puede llegar en cualquier momento.

Comenta con Facebook