Rodrygo cuestiona los fichajes de Mbappé y Haaland

Rodrygo cuestiona los fichajes de Mbappé y Haaland

| 2021-09-16

| Carlos Muñiz

Las estadísticas de Rodrygo mejoran el rendimiento de Mbappé y Haaland.

Carlo Ancelotti dijo anoche que lo importante no era jugar muchos minutos, sino aprovechar el tiempo sobre el terreno de juego para alcanzar el mayor nivel del jugador. Esto es lo que está ocurriendo con Rodrygo Goes en el arranque de curso.

El delantero se está esforzando al máximo para encontrar su hueco en el conjunto blanco. El entrenador valora positivamente su actitud, pues no se rinde y trabaja cada día con ilusión y ganas de impulsar a su club hacia el éxito.



Rodrygo fue el encargado de darle los tres puntos al Madrid anoche en San Siro para comenzar la Liga de Campeones en una posición cómoda. Aprovechó la asistencia de Camavinga para superar al Inter de Milán.

Saltó al terreno de juego como revulsivo en el minuto 65 tras el cambio de Lucas Vázquez y se adelantó en el marcador a un minuto del descuento. Ancelotti tomó una magnífica decisión sacando al brasileño en la segunda parte para dinamizar el juego merengue.



Los datos del joven merengue en la competición europea superan a cualquiera estrella del continente. Rodrygo le hace sombra a Mbappé y Haaland, los dos jóvenes delanteros más aclamados del momento.

En los 25 minutos que estuvo sobre el terreno de juego anotó un tanto, mientras que el jugador del PSG ha jugado 51 ofreciendo una asistencia y el delantero del Dortmund acumula 86 marcando otro gol



Comenta con Facebook