NI Real Madrid ni PSG: Ansu Fati se mira y no se toca

NI Real Madrid ni PSG: Ansu Fati se mira y no se toca

| 2021-09-16

| Fede Peris

Ansu Fati no estudiará ninguna oferta que no sea la del Barça, que ya le ha prometido un nuevo contrato antes de que finalice la temporada

Ansu Fati seguirá en el Barça porque ese es su único deseo. En los últimos meses los clubs-buitre ha revoloteado sobre su entorno intentando hacerse con la presa, aprovechando el conflicto abierto con su agente sobre la fecha de caducidad de su contrato con el Barça.

Pero Ansu Fati no está para romances. Después de heredar el 10 de Leo Messi, sólo tiene un sueño en su cabeza, defender ese dorsal con la dignidad que merece su historia.



A Ansu Fati no se le ha pasado por la cabeza dejar el Barça. Él no será como su amigo Ilaix Moriba, dispuesto a renunciar a su carrera en el Barça por un puñado de billetes.

Jorge Mendes lo ha ofrecido al Real Madrid y al PSG

Ansu Fati, que sólo tiene 18 años, aceptará las condiciones económicas que le ofrezca el Barça, exigiendo a cambio un contrato corto, de dos años como máximo. Es entonces, cuando ya tenga 20 años y se hayan confirmado las expectativas que ha levantado con su juego, cuando negocie un contrato de crack.



Fati piensa que en este momento le debe más al Barça que el Barça a él y está dispuesto a aceptar un contrato modesto en contra de la opinión de su agente Jorge Mendes, que lo ha ido ofreciendo por media Europa.

Real Madrid y PSG han sido dos de los clubes contactados por Jorge Mendes. En los dos casos ha obtenido la misma respuesta. Si queda libre el 30 de junio, como sostiene el agente portugués, estarían dispuestos a ofrecerle un contrato de crack, pero ninguno de los dos está por la labor de pagar un traspaso.



Y por dar validez a esa interpretación del contrato según la cual la vinculación de Fati con el club concluye el próximo 30 de junio, Jorge Mendes estaba dispuesto a ir a la guerra con el Barça para dilucidar el tema en los tribunales.

Pero Fati le ha parado los pies. El Barça insiste en que puede prorrogar uniltaralmente el contrato por dos años más. 



Y la sangre no llegará al río. Ansu Fati ha mostrado su deseo de continuar en el club y Laporta le ha prometido un nuevo contrato antes de que finalice la temporada. Así lo comunicó Mateu Alemany al propio interesado en una cena en el Via Veneto que compartieron con Jorge Mendes, el padre del jugador, Bori, y su hermano Brahim.

 

 

 

 

Comenta con Facebook