Camavinga enamora con sus números: 35 minutos, un gol y una asistencia

Camavinga enamora con sus números: 35 minutos, un gol y una asistencia

| 2021-09-16

| Carlos Muñiz

El rendimiento de Camavinga supera todas las expectativas. En San Siro fue decisivo en la victoria del Real Madrid jugando apenas 10 minutos.

Tras las buenas sensaciones que dejó Camavinga frente al Celta, había muchas ganas de volverle a ver. Y más en un partido importante como frente al Inter. Ancelotti se decidió a darle los 10 minutos finales.

Está claro que el técnico italiano le tiene mucha estima a Camavinga. Confía mucho en él y en todo lo que puede aportar al Real Madrid, por eso le quiere ir metiendo en el equipo poco a poco.



Pero el mejor ejemplo de las esperanzas que tienen puestas en él lo vimos frente al Inter. Y es que con 0 a 0 en el marcador y el partido todavía abierto se decidió a hacerle debutar en la Champions.

Y no lo hizo de cualquier forma, sino sustituyendo a Modric. Sin duda palabras mayores entrar por el croata, en un escenario tan importante como es el Giuseppe Meazza, y con la suerte del partido sin decidir.



Un fichaje que enamora

Eduardo no defraudó. Tiene un despliegue físico increíble y sin duda va a ser un gran pulmón para el centro del campo. Algo que el año pasado se hecho mucho de menos.

No escatima esfuerzos en la presión, se pasó los 10 minutos persiguiendo a su hombre en defensa, e intentando saltar al poseedor del balón cuando pasaba cerca de su posición.



Pero es que en ataque también tiene mucha presencia, Con desmarques de ruptura, ofreciéndose, y sobre todo siendo fundamental en el gol de Rodrygo. Y es que le marco un gran desmarque a Fede, para que le pusiera el balón y darle la asistencia al brasileño. Parece que ha caído de pie en el Madrid.

Su fichaje enamora al madridismo. Dos ratitos y un gol y una asistencia. En 25 minutos contra el Celta y en 10 minutos en San Siro.



Comenta con Facebook