Se le acumulan los problemas a Koeman: Pedri y Jordi Alba, KO

Se le acumulan los problemas a Koeman: Pedri y Jordi Alba, KO

2021-09-15 | Fede Peris

Koeman espera recuperar a Pedri para el segundo partido de Champions League ante el Benfica el 29 de septiembre.

Las desgracias nunca vienen solas. Si no ha sido suficiente el 0-3 de la visita del Bayern al Camp Nou para hundir en el desánimo al barcelonismo, a Ronald Koeman se le amontonan los problemas: Pedri y Jordi Alba salieron lesionados del choque de Champions League.

El club ha informado de las lesiones de Pedri y Jordi Alba pero sin especificar el periodo en el que causarán baja. El comunicado del club informa sobre Pedri de que tiene "una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda". Pedri jugó en San Mamés en la segunda jornada de LaLiga y luego se fue de vacaciones y tres semanas después reapareció ante el Bayern acabando el partido y sin dar muestras de lesión alguna. 

Jordi Alba, en cambio, sí que pidió la sustitución por un problema crónico que le afecta dos o tres veces cada temporada: una lesion en el biceps femoral, en este caso de la pierna derecha. "Las pruebas realizadas han mostrado que tiene una lesión. Es baja y su evolución marcará la disponibilidad", es la explicación del club: "tiene una lesión".

Pedri y Jordi Alba se unen a la lista de lesionados, de la que ha salido Coutinho, en la que están Dembélé, Ansu Fati, Agüero y Braithwaite. Para acabarlo re arreglar, Memphis y Piqué sufrieron un golpe y no se entrenaron hoy por precaución.

Koeman, después de solicitar información a los médicos, confía en poder contar con Pedri el 29 de septiembre para afrontar en Lisboa el choque de la segunda jornada de la Champions League ante el Benfica.

La suya no es una lesión grave y el club se limita a evitar riesgos, considerando que lo más prudente es que se tome un descanso después de la temporada sobrecargada de partidos que vivió en el último ejercicio.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com