Piqué amplía su colección de fotos que le invitan a la retirada

Piqué amplía su colección de fotos que le invitan a la retirada

| 2021-09-15

| Fede Peris

Ante Lewandowski volvió a protagonizar una imagen cómica de un defensa que no sabe por dónde le vienen.

Gerard Piqué, otra vez, volvió a quedar en ridículo en el choque contra el Bayern de Múnich de Champions League. Otra estampa del jugador catalán, por los suelos, en un momento clave. Lewandowski lo sentó, una vez más, y lo dejó tirado sobre el césped para anotar el 0-3 en el Camp Nou. Y ya van... 

El central del Barça volvió a quedar 'postrado' para la foto y señalado, en el foco, como el futbolista que se quedaba noqueado en la jugada. Fue en el 0-3 de Lewandowski, el segundo del polaco en su cuenta particular, en el que se produjo dicha estampa del zaguero culé.



Otra vez por los suelos, como ante Vinicius Jr, como ante Williams, como ante Cristiano Ronaldo... el repertorio es infinito. Piqué, el de los chistes y las bromas, siempre tirado para la foto.

Tampoco se debe olvidar el agarrón de camiseta a Mbappé, que se le iba como un cohete, ensanchándole, mucho más si cabe, la elástica al futbolista del PSG entre ese hat trick que le endosó al Barça.



Las imágenes de los ridiculés siguen sumando y Piqué suele estar en todas ellas. El del 2-8 también quedó marcado y ahora, con el 0-3, Piqué volvió a dar la nota negativa de cómo no defender a Lewandowski.

El Barça, de ridículo en ridículo

Los azulgranas firmaron un nuevo ridículo antológico, de esos que marcan temporadas, al ser arrasados por el nuevo Bayern de Nagelsmann y con los alemanes jugando, prácticamente, al 'tran-tran' y a medio gas.





El conjunto bávaro le metió 3 goles al Barça, pero lo cierto es que de haber necesitado meter 7 u 8 podrían haberlos marcado si hubiesen apretado el pistón competitivo.