Pintan bastos para Vinicius en San Siro: Bastoni se ocupará de él

Pintan bastos para Vinicius en San Siro: Bastoni se ocupará de él

| 2021-09-15

| Carlos Muñiz

Inzaghi le reserva un marcaje muy especial al delantero del Real Madrid en el partido de esta noche ante el Inter de Milán.

Alessandro Bastoni se perdió el pasado encuentro del Inter de Milán ante la Sampdoria por unas molestias musculares. Sus dos entrenamientos durante la semana fueron a medio gas y era duda para medirse al Real Madrid.

Finalmente, Bastoni entrenó a un buen ritmo en el entrenamiento previo este miércoles y ha conseguido convencer a su entrenador, Simone Inzaghi, para incorporarle en la lista de convocados para medirse al Real Madrid.



El central italiano apunta al '11' titular en la línea defensiva de tres que suele formar junto a Stefan De Vrij y Milan Skriniar. Con el objetivo de parar a Vinicius Jr que se encuentra en estado de gracia.

El técnico italiano reconoció que han preparado una defensa especial sobre el futbolista brasileño puesto que los tres centrales tienen dos marchas de velocidad inferior a la del madridista.



También entró en la lista el chileno Alexis Sánchez, que ultimó su recuperación de un nuevo problema muscular y que podría tener contra el Madrid los primeros minutos de su temporada

Convocatoria Inter de Milán

Porteros: Handanovic, Cordaz, Radu.



Defensas: De Vrij, Kolarov, Ranocchia, Dimarco, D'Ambrosio, Darmian, Skriniar, Bastoni.

Centrocampistas: Dumfries, Gagliardini, Vecino, Perisic, Calhanoglu, Vidal, Barella, Brozovic.



Delanteros: Sánchez, Dzeko, Lautaro, Correa.

Comenta con Facebook