Griezmann pasa un mal rato en el Metropolitano

Griezmann pasa un mal rato en el Metropolitano

| 2021-09-15

| Fede Peris

Fue abroncado cuando sonó su nombre en los videomarcadores y también cuando saltó al césped en el minuto 56. Sigue sin marcar después de dos partidos.

Antoine Griezmann disputó en el Metropolitano su primer partido como jugador del Atlético de Madrid después de sus dos años en el Barça. Y ha pasado un mal rato. La afición colchonera la ha tomado con él. No le perdona su traición.

El Atlético de Madrid se enfrentaba al Oporto en el Metropolitano. Simeone dejó a Griezmann en el banquillo después de su decepcionante actuación en Cornellá. Pero cuando su nombre rersonó en los videomarcadores, el público colchonero le dedicó una sonora pitada, que se reprodujo cuando saltó al césped en el minuto 56 sustituyendo a Joao Felix.



El Fondo Sur del Metropolitano se la tiene jurada a Griezmann, y desde allí los aficionados parecen dispuestos a hacerle la vida imposible. No le han perdonado su traición marchándose al Barça. De hecho recibió el mismo trato que el exmadridista Pepe.

Cuando saltó al césped en el minuto 56 ser reprodujeron los silbidos, insultos y reproches, aunque a medida que fue avanzando el partido los aficionados se centraron más en lo que sucedía en el terreno de juego que en Griezmann.



El ya ex jugador del Barça, aunque está en el Atlético como cedido, ha descubierto que en el Metropolitano no lo tendrá más fácil que en el Camp Nou. Al francés le cuesta ganarse al público. El Atlético acabó empatando a cero con el Oporto, un pésimo resultado para iniciar la Champions League.

Comenta con Facebook