Benzema cambia su opinión sobre Vinicius: "¡Es un fenómeno!"

Benzema cambia su opinión sobre Vinicius: "¡Es un fenómeno!"

2021-09-13 | Fede Peris

Benzema ha cambiado de opinión respecto a octubre de 2020, cuando le decía a Mendy en Dortmund que no le pasara balones a Vinicius.

Fue en octubre de 2020. El Real Madrid jugaba un partido de Champions League en el Iduna Signal ante el Borussia Dortmund. En el túnel de salida al campo, poco antes de iniciarse la segunda mitad, Karim Benzema le hacía unas reflexiones sobre Vinicius a su "hermano" Mendy:

“Él hace lo que quiere. No hace nada con sentido. Hermano, no juegues con él... Madre mía. Juega contra nosotros”. Fueron las polémicas palabras de Benzema captadas por Telefoot que en su momento levantaron mucha polvareda.

Pero aquel chaval inexperto del que hablaba Benzema se ha convertido en un fenómeno de nivel mundial. La opinión de Benzema sobre Vinicius es ahora muy diferente.

Así se expresaba Benzema tras anotar el hat trick ante el Celta en el Bernabéu: "Vinicius es un fenómeno, es joven. Me gusta jugar mucho con él, hablo con él bastante. Ha demostrado que puede jugar siempre en este equipo".

Lo de Dortmund ya está olvidado. Benzema se siente más que cómodo jugando al lado de Vinicius. De hecho, la mejor época de Benzema en el Real Madrid está llegando paralelamente al ascenso de Vinicius en el equipo. Benzema, como capitán de este Real Madrid, está exultante:

Adaptarse a volver a jugar con público

"Fue una noche especial para nosotros. El ambiente, la gente…el inicio fue raro, tenemos que adaptarnos de nuevo con el público, es difícil, lo intentamos y al final lo logramos. En el segundo tiempo hicimos lo que teníamos que hacer".

El apoyo de la gente

"Necesitamos el apoyo de la afición y nos dieron todo. En el segundo tiempo lo hicimos mejor".

Ayudar con goles y asistencias

"Me siento bien con el apoyo de mi entrenador, del presidente, de la afición, de los compañeros…Siempre que pueda ayudar con mis goles y mis asistencias al equipo estaré feliz".

Camavinga

"Es un buen jugador, joven. Nos va a aportar muchas cosas".

Goles encajados

"No es sólo la defesa, somos todos, también los delanteros. Tenemos que trabajar más para no encajar esos goles. Vamos a intentar ganar los partidos marcando muchos goles y no encajándolos".

¿Cómo se encajarán menos goles?

"Con trabajo. Cada día hay que mejorar, lo importante son los puntos".

Modric, de lo mejorcito 

"Modric, qué voy a decir de él, es de los mejores en su puesto. Nos da muchas cosas en el campo".

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com