Florentino acertó: En el PSG se arrepienten del fichaje de Sergio Ramos

Florentino acertó: En el PSG se arrepienten del fichaje de Sergio Ramos

| 2021-09-11

| Fede Peris

Ramos sigue sin poder debutar con el PSG y en Francia ya se cuestionan su fichaje: Sólo ha disputado cinco partidos durante todo 2021.

Después de más de un mes de competición oficial, Sergio Ramos todavía no ha podido debutar con el PSG. Y un run-run se extiende por París en torno a su fichaje. ¿Se equivocó el PSG?

Ya la pasada temporada la contribución de Sergio Ramos al juego del Real Madrid fue mínima. Las lesiones apenas le permitieron participar en 15 partidos de LaLiga. Y también fueron muchas sus ausencias en la Champions League.



La vida sigue igual para él aunque haya cambiado de club y de ciudad. En París se mantiene la tónica de la pasada temporada y las lesiones le impiden debutar con su nuevo equipo. Ya tiene 35 años y la recuperación no es la misma de cuando tenía 25.

No participará en el estreno de Messi en el Parque de los Príncipes

Mauricio Pochettino tenía marcada la fecha de mañana, en el partido que enfrenta al PSG contra el recién ascendido Clermont Foot en el Parque de los Príncipes, como la del debut de Sergio Ramos participando en el estreno de Messi en el Parque de los Príncipes.



Pero no podrá ser. Su lesión muscular está dando más guerra de la prevista y a día de hoy no hay fecha establecida para que Sergio Ramos pueda volver a los terrenos de juego, porque Pochettino tampoco cuenta con él en el siguiente partido, el del estreno del PSG en Champions frente al Brujas belga.

Y lo que preocupa en Francia, a los directivos del PSG, los medios de comunicación y los aficionados, es que Sergio Ramos apenas ha disputado cinco partidos en lo que llevamos de año 2021, y sólo quedan tres meses y medio para concluirlo.



En enero fue operado de menisco y sus ganas de jugar le llevaron a acelerar su reaparición. Y todavía está pagando las consecuencias. Su musculatura no está para prisas.

No juega desde el 5 de mayo

Sergio Ramos no juega un partido desde el 5 de mayo, cuando defendiendo la camiseta del Real Madrid se enfrentó al Chelsea en Stamford Bridge en la vuelta de las semifinales de la Champions League que significó la eliminación del Real Madrid de la competición.



Luis Enrique decidió dejarle fuera de la lista de convocados para la Eurocopa y Sergio Ramos no ha vuelto a jugar hasta el día de hoy, cuatro meses después. 

En Francia ya hablan de "fichaje fallido" y crecen las voces que dudan de su capacidad de recuperación a su edad y después de una carrera muy castigada por las lesiones.

Florentino Pérez ya sabía lo que hacía cuando se negó a perder la cabeza para conseguir su renovación por el Real Madrid.

Comenta con Facebook