El consejo de Camacho a Florentino: El dinero, en el campo

El consejo de Camacho a Florentino: El dinero, en el campo

| 2021-09-10

| Carlos Muñiz

El mito del Real Madrid invita al presidente a gastarse los 200 millones que ya no pagará por Mbappé en formar un gran equipo.

El entrenador y futbolista español ha estado esta mañana en Radio Marca y ha tratado la actualidad del Real Madrid. Camacho ha declarado que Florentino debe gastarse todo el dinero ahorrado en invertirlo en crear un "súper equipo".

José Antonio Camacho ha tratado la actualidad madridista y el caso 'Mbappé' en Radio Marca. El ahora entrenador ha comentado que Florentino debería invertir el dinero ahorrado en Mbappé para realizar cinco o seis fichajes: "Si pensaban gastarse 200 'kilos' y ahora va a venir por casi nada, ese dinero pueden gastarlo en otros cinco o seis jugadores y hacer un súper equipo".



El futuro de Mbappé y el nuevo Bernabéu

Además, ha tratado la negociación entre el club blanco y el PSG por el delantero francés. Reconoce que el Madrid lo ha intentado de todas las maneras, pero ahora mismo lo más inteligente es esperar y realizar fichajes:  "El Madrid lo ha intentado traer por todos los medios, pero el otro equipo no ha querido dejarlo porque económicamente es un sobrado. Por otro lado, puede ser que el Madrid salga beneficiado. Hay que esperar un poquito, tener paciencia, si el Madrid sabe ahora invertir ese dinero, que con seguridad lo sabrá hacer, pueden hacer un súper equipo".

Por último, Camacho también ha hecho una valoración acerca de la nueva reforma del Santiago Bernaéu y se ha mostrado muy satisfecho con el proyecto: "Va a quedar un estadio moderno, para el fútbol que viene. Además de unas instalaciones, como deberían de ser casi todos o todos los campos, para todo tipo de eventos, en los que no sólo jugar al fútbol cada X días, también para que se convierta en una atracción más de la ciudad".



De momento habrá que esperar por Mbappé, tal y como ha reconocido hoy Camacho. El francés quiere cumplir su sueño de vestir de blanco y el Real Madrid hará todo lo posible en enero para que el delantero sea uno más de cara a la próxima temporada. Desde la entidad blanca deberían utilizar el dinero ahorrado para invertirlo en aquellos jugadores que se consideren necesarios y sepan que su rendimiento va a ser inmediato.

Comenta con Facebook