El 3x1 que prepara Koeman en octubre para olvidar a Griezmann

El 3x1 que prepara Koeman en octubre para olvidar a Griezmann

| 2021-09-11

| Fede Peris

Para octubre Koeman cuenta con el regreso de Ansu Fati y Dembélé y el estreno de Agüero. Seis jugadores de primer nivel para tres puestos en la delantera.

La baja de Leo Messi no será fácil de superar en el Barça, pero para la de Antoine Griezmann Ronald Koeman tiene una solución multiplicada por tres.

El objetivo de Ronald Koeman esta temporada es resistir durante el mes de septiembre ensamblando sus peones esperando la explosión que debe llegar en octubre.



En los primeros compromisos de la temporada el Barça, entre salidas y lesiones, ha contado con una delantera precaria formada por Braithwaite, Memphis, Griezmann y Yusuf Demir. No había más en donde elegir.

Supuestamente la marcha de Griezmann complica aún más la situación. Sin embargo Koeman está tritranquilo, como diría Laporta. De momento, tiene a Luuk De Jong y ahora se trata de afrontar los próximos compromisos ante el Bayern, Granada, Cádiz y Levante con lo que hay y de la mejor manera posible mientras se van familiarizando las piezas con el nuevo sistema postMessi.



Pero el Barça espera ser otro en octubre. La salida de Griezmann será compensada con el regreso al equipo de Ansu Fati y Dembélé y el debut del Kun Agüero. Para entonces Koeman espera la aparición de un nuevo Barça que tiene que ir a más a medida que avance el calendario.

Koeman aceptó la marcha de Griezmann sabiendo que en octubre dispondrá de Memphis, Luuk De Jong, Dembélé, Ansu Fati, el Kun Agüero y Yusuf Demir. Seis jugadores de primer nivel para cubrir tres plazas.



El Barça, fiel a su estilo, querrá impoiner su ley a base de goles y le va a sobrar artillería pesada para conseguirlo.

 



Comenta con Facebook