Sólo existe una posibilidad de que el Real Madrid no fiche a Mbappé

Sólo existe una posibilidad de que el Real Madrid no fiche a Mbappé

| 2021-09-09

| Carlos Muñiz

ESPN apunta el único factor que impediría a Mbappé vestir de blanco.

Sólo una lesión grave puede impedir que Mbappe se vista con la camiseta del Real Madrid la próxima temporada. Es lo que aseguran en ESPN, donde varios periodistas han analizado el que será el traspaso del año próximo dejando claro que hay muy pocas opciones de que no acabe vistiendo la camiseta madridista.

Rob Dawson, corresponsal de ESPN en Manchester, se ha referido a las opciones que tendría, por ejemplo, un equipo como el United: "El francés tiene muchos admiradores, sobre todo en el Manchester United, pero incluso en Old Trafford la sensación es que solo quiere dejar el PSG por el Real Madrid. Parece que es solo cuestión de tiempo antes de que esté en Madrid. Incluso podría ser tan temprano como enero", opina.



El periodista James Olley comparte esa misma percepción: "El fracaso de las ofertas de este verano fue tanto un guiño a la familia de Mbappé para mostrarles que el Real todavía quiere cumplir su sueño de jugar en el Bernabéu a pesar de sus dificultades económicas, como una postura para resaltar el absurdo del PSG, capaz de rechazar 200 millones por un jugador. Es casi seguro que no firmará un nuevo contrato, por lo que debería estar en España el año que viene", comenta.

Tom Hamilton tiene la misma opinión, aunque quizá no tan tajante: "Parece probable que esté en Madrid al final de su contrato en junio, el Real Madrid ya ha comenzado su ofensiva de encantos sobre el astro francés, y es el favorito para ficharlo", señala.



Finalmente, Mark Ogden pone sobre la mesa la única posibilidad que ve de que Mbappé no llegue al Madrid: "Mbappé hará una gira de despedida en la Ligue 1 esta temporada antes de cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid. Salvo una lesión grave, Mbappé se dirige al Santiago Bernabéu", finaliza.

Una lesión, la única opción del PSG

De este modo, solo una lesión de máxima gravedad, según apuntan en ESPN, podría alejar a Mbappé del Madrid. Incluso en esas circunstancias, habría que ver la forma de actuar del club blanco. No es el estilo de Florentino Pérez dejar a nadie tirado.



La opinión de todos estos periodistas se corresponde con una realidad que es evidente: Mbappé no va a renovar, ha rechazado ofertas de todo tipo e incluso prefiere jugar en el Real Madrid a ser el jugador mejor pagado del mundo y de la historia del fútbol.

Hay cosas que el dinero no puede comprar, y Kylian lo único que quiere es jugar al fútbol al más alto nivel vistiendo la camiseta que soñaba cuando era un crío: la misma que llevaron sus ídolos Ronaldo Nazario, Zidane o Cristiano Ronaldo.



Comenta con Facebook