Luuk De Jong promete una conexión letal con Memphis

Luuk De Jong promete una conexión letal con Memphis

| 2021-09-09

| Fede Peris

"Tengo muy buena relación con él, lo conozco del PSV y jugábamos bien juntos. Nos entendíamos sin palabras, con fútbol", ha dicho Luuk De Jong en su presentación como blaugrana.

Aunque ya se entrena con la plantilla blaugrana desde el lunes, Luuk de Jong ha sido presentado como nuevo jugador del FC Barcelona tras el acuerdo alcanzado con el Sevilla para la cesión de un año sin opción de compra. 

Su fichaje por el Barça

"Es el paso más grande que he dado en mi carrera. Es el club más grande del mundo. Venir aquí es un sueño hecho realidad".



El papel de Koeman

"Hablé con Koeman, él me dijo que quería otro tipo de delantero. Me dijo que si pasaba algo, estuviera preparado. Al final, todo salió bien".

Vuelta al Sevilla

"Estoy cedido. Ya veremos qué es lo me me trae el futuro".



Lo que significa el Barça

"Es un sentimiento especial. Es un club en el que de pequeño sueñas jugar algún día".

Su encaje en el Barça

"El mensaje de Koeman era claro: quería otro tipo de delantero y por eso creo que encajo en el equipo. Ya he demostrado mi nivel en el fútbol de alto nivel".



Su capacidad goleadora

"Disfruto jugando. Cuando era joven marcaba goles y no sé cuál es el motivo para marcar en los estadios más importantes y en estos partidos. Es maravilloso marcar y ayudar al equipo".

El recibimiento

"Es un placer estar aquí. Espero que sea una temporada fabulosa. Los primeros días han ido muy bien. Me han recibido muy bien y esto es más que un club, y es lo que sentí. También conocía a Koeman. Estoy muy contento de formar parte del equipo. Todos son simpáticos y me encuentro bien. He tenido un gran recibimiento".



Su relación con Memphis

"Tengo muy buena relación con él, lo conozco del PSV y jugábamos bien juntos. Nos entendíamos sin palabras, con fútbol. Y espero que sigamos contando bien aquí. También conozco a Frenkie".

Listo para debutar

"Me siento muy bien, tuve una lesión en la rodilla y desde hace dos o tres semanas ya trabajo con el equipo muy bien. Me siento en forma y preparado. No sé los planes del próximo partido, pero espero recuperarme para estar a la altura. Creo que soy el tipo de jugador que busca Koeman".

Comenta con Facebook