Mosqueo en el PSG con Sergio Ramos

Mosqueo en el PSG con Sergio Ramos

| 2021-09-08

| Fede Peris

Dos meses después de iniciar los entrenamientos con el PSG, el excapitán del Real Madrid todavía no ha debutado.

En el PSG empiezan a ponerse nerviosos con Sergio Ramos. Fue un fichaje de campanillas, anunciado y presentado a bombo y platillo, y dos meses después de su llegada a París, sigue inédito. En la capital francesa ya empiezan a sospechar que su fichaje ha sido un gran error.

A sus 35 años, Ramos ha sido un jugador muy castigado por las lesiones. La pasada temporada apenas pudo disputar 15 partidos de LaLiga con el Real Madrid y en Francia ya se temen que su aportación al juego del PSG puede ser este año también simbólica, aunque su nómina (20 millones por temporada) sea la más alta de la plantilla después del tridente de ataque formado por Messi, Neymar y Mbappé.



Ramos todavía no ha debutado con el PSG después de dos meses de entrenamientos a causa de unas molestias físicas y a pesar de superar el reconocimiento médico al que fue sometido antes de estampar su firma con el club de capital qatarí.

La afición se impacienta

Pochettino esperaba contar con Sergio Ramos en el centro de su zaga tras el actual parón del calendario por los compromisos de las selecciones, pero a día de hoy los médicos del club dirigido desde Qatar no saben cuándo podrá estar recuperado de sus molestias.



Y los medios franceses han empezado a impacientarse. Le Parisien, el medio mejor informado sobre el PSG, afirma que  "la afición empieza a impacientarse". Queda una semana para el debut del PSG en Champions League ante el Francia y no hay noticias sobre Sergio Ramos.

Es el riesgo que tiene apostar por jugadores de 35 años que ya están de vuelta de todo y que lo han ganado todo. Después de su última temporada en el Real Madrid, entonces con 34 años, no era difícil imaginar que con un año más las cosas se pondrían más difíciles para Ramos en el plano físico.



 

 



Comenta con Facebook