Pedri vuelve tres días antes para rescatar al Barça

Pedri vuelve tres días antes para rescatar al Barça

| 2021-09-06

| Fede Peris

El club tiene prevista la firma de un nuevo contrato que ligará a Pedri con el Barça para los próximas cinco temporadas.

Apenas ha llegado a un par de semanas. Es el descanso que ha tenido este verano Pedri después de una temporada agotadora de 74 partidos con el Barça a los que ha debido sumar la Eurocopa (hasta semifinales) y los Juegos Olímpicos (final).

Pedri se fue dos semanas de vacaciones, con permiso de Koeman y de Luis Enrique. Estaba citado el próximo miércoles en la Ciutat Esportiva para reanudar los entrenamientos a las órdenes del  técnico holandés, pero esta tarde ya estaba al pie del cañón. Le puede su pasión por el fútbol.



Pedri jugó en San Mamés, en la segunda jornada de La Liga, e inmediatamente, el 21 de agosto, se fue de vacaciones, perdiéndose el Barça-Getafe y los tres partidos de la selección absoluta ante Suecia, Georgia y Kosovo.

El objetivo era que estuviera listo para jugar en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla en la próxima jornada de LaLiga. Y él ha puesto todo de su parte para presentarse en el recinto sevillista en el mejor estado de forma.



El descanso en Canarias ya es historia y Pedri ha vuelto dispuesto a recuperar la batuta del juego del Barça y de la selección española. Y dentro de esta misma semana, Pedri firmará un nuevo contrato por cinco temporadas, adecuando su salario al peso específico que tiene ahora en el equipo. Nada que ver con lo que estaba previsto cuando el pasado año se presentó con sus maletas en Barcelona con apenas 17 años. En un año muchas cosas han cambiado para él. 

 



 

 



El canario, explica su entorno, regresa con fuerza y con la voluntad de repetir el enorme rendimiento de la temporada pasada. Sabe que en él y en otros jugadores jóvenes como Ansu Fati están depositadas muchas de las esperanzas de éxito del Barça tanto en el presente como en el futuro. El club también lo tiene claro y por ello ha empezado ya a negociar un nuevo contrato con el canario. El compromiso de Pedri con el club va hasta el 30 de junio del 2022, aunque el Barça tiene la opción de ampliarlo dos años más. Está apalabrado un nuevo contrato por cinco temporadas con una mejora salarial para el canario.

Comenta con Facebook