Le falta peso: El Madrid quiere convertir a Camavinga en Popeye

Le falta peso: El Madrid quiere convertir a Camavinga en Popeye

| 2021-09-05

| Carlos Muñiz

El club blanco ha ideado un plan para él para que gane entre cuatro y seis kilos de músculo.

Camavinga es un jugador con toda una vida por delante a sus 18 años en el mundo del fútbol. El jugador galo a pesar de su corta edad llega casi a los 100 partidos en la élite (71 Ligue 1, 7 en Copas de Francia y 10 repartidos entre Europa League y Champions League). Además, ha jugado 3 partidos en la selección absoluta de Francia.

La gran promesa francesa destaca por su gran talento que lo une a un perfil de juego de mucha potencia. Es un jugador con mucho recorrido y al que su resistencia le permite correr los 90 minutos a un ritmo superior.



Pero el Real Madrid ha realizado un estudio del jugador y según ha podido conocer Defensa Central de primera mano, el club se ha marcado una tarea con Camavinga para el desarrollo de la temporada.

El informe habla de que Camavinga es un jugador ligero y el cuerpo técnico desea que gane algo de masa muscular. Es un jugador que a su 1'82 de altura, tan sólo pesa 68 kilos. Demasiado ligero para el fútbil de choque que ser lleva en España.



El club considera que Camavinga debe ganar unos kilos de músculo que le permitan ir al choque sin la sensación y evidencia de que va a perder todos los duelos. Por ello, 4 kilos o incluso 6 de músculo le convertirían en un tanque que arrasaría en el centro del campo.

Lo importante es que esto debe ser un proceso lento para que el jugador se vaya adaptando poco a poco a su nuevo peso y que no sea un cambio brusco que pueda hacerle sentir incómodo o 'pesado' y pueda provocar lesiones.



 

Comenta con Facebook