El Real Madrid le sirve de trampolín a Vinicius en Brasil

El Real Madrid le sirve de trampolín a Vinicius en Brasil

| 2021-09-03

| Carlos Muñiz

Sus actuaciones en España le han permitido acceder a la titularidad de Brasil que Tite le negaba.

La selección brasileña comienza a tener cierto tinte madridista puesto que tres jugadores blancos fueron titular escon la canarinha. Más madridistas en Brasil que en España. Casemiro que ya ejerce como capitán, Militao que obtiene galones en la zaga y Vinicius Jr que comienza a portar el dorsal número 7.

Los equipos atraviesan un parón internacional por los encuentros de clasificación para el próximo mundial. En Sudamérica también se están produciendo dichos encuentros con cierto protagonismo madridista.



Especialmente en la selección brasileña de Tite que tiene tres madridistas en la Convocatoria y los tres fueron titulares: Casemiro como capitán, Militao en el centro de la zaga y Vinicius JR.

La principal sorpresa era la titularidad de Vinicius Jr que en la pasada Copa América no tuvo un papel relevante y fue relegado a los últimos minutos de los encuentros. En esta ocasión, el extremo del Real Madrid portaba el número '7' de la selección carioca.



No es muy sorprendente puesto que ha comenzado la temporada con tres goles en tres encuentros y su arranque está siendo de lo más destacado del equipo de Carlo Ancelotti.

Brasil tuvo un encuentro muy comprometido con una selección de Chile que puso varios futbolistas a Neymar y Vinicius para evitar el desequilibrio de estos jugadores y consiguieron el cambio del madridista al descanso.



Finalmente, Brasil se impuso con un gol de una jugada combinativa en la que Neymar se topó con Bravo y Everton aprovechó el rechace para anotar el único gol del partido.

Comenta con Facebook